Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Restaurante en Madrid

J. Saiz está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Restaurante en Madrid

Realizada en un restaurante de Madrid, con el local lleno de gente.
    Está realizada desde donde estaba sentado, sin flash y con una iso 1600.
    Bueno, Que os parece esta foto?

CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW

manucf está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Tiene unos colores rarísimos, y está algo torcida, aunque no se nota mucho. Además, no sé exactamente lo que quieres enseñar: si es el techo, me falta techo y me sobra la cosa plateada de la parte de abajo.

Un saludo.

Chavo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

supongo q sera una muestra de lo q puedes hacer con la 350d , ya que es la camara q pones en la firma, el restaurante me parece q es " la capilla de la bolsa" y la verdad es que la iluminacion es un poco irregular demasiadas fuentes diferentes,en mi opinion la veo un poco oscura, yo la habria apoyado en la mesa para tirar con iso mas bajo aunque la exposicion fuera mayor

un saludo

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No sé, le falta simetría, está caida, le sobra por debajo, flojita de nitidez...de recuerdo de la cena te vale pero me temo que no es salvable.
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Chavo Ver Mensaje
    supongo q sera una muestra de lo q puedes hacer con la 350d , ya que es la camara q pones en la firma, el restaurante me parece q es " la capilla de la bolsa" y la verdad es que la iluminacion es un poco irregular demasiadas fuentes diferentes,en mi opinion la veo un poco oscura, yo la habria apoyado en la mesa para tirar con iso mas bajo aunque la exposicion fuera mayor

un saludo
    Efectivamente, es la capilla de la bolsa.
    Fue prodcuto de la improvisación desde donde estaba sentado y me parace que con iso 1600 se defiende bastante bien esta camara (350D).
    Si bien, apoyar la camara en la mesa, imposible. Te lo aseguro.
    Saludos: Javier Saiz.
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Saiz Ver Mensaje
    Efectivamente, es la capilla de la bolsa.
    Fue prodcuto de la improvisación desde donde estaba sentado y me parace que con iso 1600 se defiende bastante bien esta camara (350D).
    Si bien, apoyar la camara en la mesa, imposible. Te lo aseguro.
    Saludos: Javier Saiz.
    Soy de la opinión de que las fotos se hacen o no se hacen, si te interesa la toma te levantas un momento, buscas rápidamente el encuadre con simetría, contrastas un poco por zonas sin romper las zonas de altas luces (no lo digo por que estén en el techo ) y intentas sacar una buena foto, pero lo que no se puede hacer es recuperar lo que no has trabajado durante la toma, pero seguro que puedes volver a ir a cenar otra noche, si lo haces intenta que sea un día con menos gente, ahora que sabes lo que se puede hacer haz la foto después de pedirle lo que quieras al camarero y antes de que traiga la cena, habrá menos gente por allí y después ya te puedes relajar y cenar tranquilamente, aprovecha cuando el camarero te toma nota para comentarle lo bonito que es el local y tu intención de hacer una foto, eso te quitará el estrés de hacer un robado y te podrás centrar por un momento en la fotografía.

Nessie está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Saiz Ver Mensaje
    Realizada en un restaurante de Madrid, con el local lleno de gente.
    Está realizada desde donde estaba sentado, sin flash y con una iso 1600.
    Bueno, Que os parece esta foto?

A mi me gusta mucho Javier, tienes unos colores muy bonitos y el sitio se ve que tiene que ser estupendo, por cierto, la marca de agua, se la has puesto despues de hacer la foto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Nessie Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho Javier, tienes unos colores muy bonitos y el sitio se ve que tiene que ser estupendo, por cierto, la marca de agua, se la has puesto despues de hacer la foto?
    Nessie, gracias por tus comentarios.
    Con respecto a la marca de agua, te refieres al marco negro y el nombre???
    Si es así, SI. Está hecha con Photoshop.
    Saludos: Javier Saiz