Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Calle de pueblo en invierno

  1. #1

    Predeterminado Calle de pueblo en invierno



    el cielo tiene una leve edición para sacar las nubes, y en las casas para contrastar la pizarra. Y algún cable tambien ha "desaparecido".
    Saludos y buen domingo, a pesar de los vendavales.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    bonito tratamiento, en la composicion me hubiera puesto a un lado u otro para descentar la casa.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Coincido con Noski en la composición.
    ¿Ese marco se lo has puesto tú?
    ​500px - flickr
    Otro mundo es posible

  4. #4

    Predeterminado Gracias Noski

    Cita Iniciado por Dani_ta Ver Mensaje
    Coincido con Noski en la composición.
    ¿Ese marco se lo has puesto tú?
    y Danita..
    y el marco...realmente no es un marco, es que amplié el tamaño del lienzo, porque hice una copia algo grande en papel para un amigo, y así no tenía que ponerle paspartús.
    Gracias por pasar.
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado Noski, una duda que me corroe...

    Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    bonito tratamiento, en la composicion me hubiera puesto a un lado u otro para descentar la casa.
    un saludo
    en la pantalla de los mensajes nuevos, veo en la línea de mi mensaje dos marcas como v (son como marcas de afirmación) que no tienen los demás... ¿sabes qué es? O por qué me salen??

    Gracias mil

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    pues killo explicate por que me has dejado a cuadros vamos uqe no se aque te refieres ojuuu.

  7. #7

    Predeterminado Te cuento

    Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    pues killo explicate por que me has dejado a cuadros vamos uqe no se aque te refieres ojuuu.
    Cuando pico en Nuevos mensajes, aparece la pantalla de los mismos, donde una línea está "ocupada" por mi mensaje.
    Más o menos en la mitad de "mi" renglón al lado del pequeño lápiz azul informativo, veo dos letras como v , una encima de la otra (no son v , es la señal de afirmación o conformidad). Y los demás mensajes no lo tienen...

    Gracias por tu paciencia....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Yo creo que eso sale para identificar los mensajes en los que has intervenido...

    En cuanto a la foto coincido con los demás, mejor sacando una de las calles de frente en vez de la casa...¿has probado en vertical, sacando a la derecha la casa que ahora sale en el centro, y en el centro la calle? Por cierto, el blanco y negro que le has dado me gusta bastante!


    Saludos!

  9. #9

    Predeterminado Ah, Ferkys, va a ser eso

    Cita Iniciado por ferkys Ver Mensaje
    Yo creo que eso sale para identificar los mensajes en los que has intervenido...

    En cuanto a la foto coincido con los demás, mejor sacando una de las calles de frente en vez de la casa...¿has probado en vertical, sacando a la derecha la casa que ahora sale en el centro, y en el centro la calle? Por cierto, el blanco y negro que le has dado me gusta bastante!


    Saludos!
    lo comprobaré ahora después de responder.
    Uff, en vertical no sé, quizás perdiese algo de la sensación panorámica que quiero en ese cruce de calles. De todas formas ese pueblo lo visito con cierte frecuencia, y estudiaré más posibilidades en ese interesante rincón.
    Gracias por pasar y opinar
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas a tod@s, es la primera vez que doy mi consejo, siempre desde una manera constructiva. Así que con vuestro permiso:

    Me gusta mucho el procesado y el fuerte contraste para darle mas fuerta a la pizarra pero yo hubiese dejado fuera de la composición la calle de la izquierda o me hubiese desplazado mas a la derecha cambiando el ángulo. Para que? Pues para descentrar la casa principal por un lado y para evitar que salieran las casas encaladas de la calle de la izquierda y que rompen la belleza de la pizarra.

    Un abrazo
    Eos450D+18-55mm f/3.5-5.6+55-250mm f/4,0-5,6+50mm f/1.4 +28mm f/1.8+430EX II
    http://www.flickr.com/photos/jotag/


  11. #11

    Predeterminado Jota, en este caso

    Cita Iniciado por ~Jota~ Ver Mensaje
    Buenas a tod@s, es la primera vez que doy mi consejo, siempre desde una manera constructiva. Así que con vuestro permiso:

    Me gusta mucho el procesado y el fuerte contraste para darle mas fuerta a la pizarra pero yo hubiese dejado fuera de la composición la calle de la izquierda o me hubiese desplazado mas a la derecha cambiando el ángulo. Para que? Pues para descentrar la casa principal por un lado y para evitar que salieran las casas encaladas de la calle de la izquierda y que rompen la belleza de la pizarra.

    Un abrazo

    sin duda las casas encaladas rompen la unidad, pero bueno, así la hice.
    Como volveré por ahí, buscaré más posibilidades.
    Gracias por pasar

Temas Similares

  1. HDR Calle de pueblo-Gran Canaria
    Por franv500d en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/09, 11:11:32
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/08, 19:37:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •