Última edición por sarruc_oleboc; 04/03/10 a las 17:03:21 Razón: Subir nueva versión de la foto
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Me gusta mucho el efecto que hacen las nubes a modo de otro planeta muy cercano a la tierra.
SAlUDOS!
Yo la veo caída, pero supongo que no habrás querido enderezarla. También le veo falta de foco.
Saludos.
Esta bien, pero le veo poco detalle. Creo que esta disparada a pulso, intentaría disparar en tripode, velocides lentas y cerrar diafragma. Pero de verdad que la foto me gusta.![]()
No se que es lo que no se ve , pero por lo que se ve , a mi me pide un encuadre vertical.Es solo una idea.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Yo también la veo caída ahora que lo dices. Tiene fácil arreglo. Lo del foco es más complicado. La versión en tamaño grande está mucho mejor. Cuando se reduce para subirla al foro, se estropea. No sé si el filtro de enfoque sirve para solucionar esto.
Muchas gracias Chapiniki.
Un saludo.
Es cierto que está tirada a pulso. (¡No tengo trípode!). Pero con un 1/125 no debería de estar trepidada. Por otra parte con un F14 no debería de estar fuera de foco. Sin embargo algo tiene que no está bien. En fin, esto de la fotografía, a veces, es misterioso.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
sarruc, métele máscara de enfoque una vez comprimida...
Saludos
Marcadores