Creo que deberías vigilar el balance de blancos porque, imagino que la barandilla en primer término es de acero, el cual no tiene un color rosáceo salmón. Por lo demás, me parece muy acertado el encuadre y no me molesta que la barandilla corte la foto. Es más, yo habría metido más foto por abajo para no cortar los reflejos de los edificios.
Un saludo.
Saludos a tod@s.
pues para mi gusto una pena el barandilla del primer plano,me sobra, por que el reflejo y la idea de incluir las camaras me gusta.
un saludo
Gracias por pasar y comentar...
Lo de la barandilla, mejor si no estuviese, pero bueno, así da algo de profundidad a la foto (jejeje, ya que está ahí, pues alguna utilidad tengo que darle...)
Un encuadre mayor por debajo no podía dar, ya que la barandilla termina ahí, y justo debajo empieza un murete de hormigón...
Ajusté el balance de blancos fijándome sobre todo en el reflejo, y creo que me he colado con las partes de acero, pero bueno, por ahora lo dejaré así aquí, aunque en mi ordenador lo modificaré...
Saludos...
A mí también me molesta la barandilla, hubiera quedado muy bien sin ella, igual no podías evitarla. Buenos reflejos.
Saludos.
Marcadores