Hola para ser los primeros están muy bien,yo lo que si le quitaria seria ruido.
El cielo en las dos tomas,se ve con mucho ruido....La 1ª es la que mas me gusta de las dos.
Con tu permiso le quite ruido para que veas el cambio:
Sigue con ello,que el HDR mola mucho.
Saludos
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Sin palabras, has utilizado el Noiseware para quitar el ruido?, si es asi me tendre que hacer con el, un saludo y bueno proximamente subire alguna otra sin que sea tan fuerte como este hdr de toledo que fui el otro dia a dar un paseo pero el cielo no acompaba y no salen unos contrastes tan fuertes como este.
De todas formas deje guardado el preset de este hdr asique lo repetire y le quitare saturacion y disminuire el ruido, ya que con el encuadre no puedo hacer nada.
Un saludo
Canon EOS 50D + Tamron 17-50 f2.8 + Grip BG-E2 + 18 años + ganas de aprender. Mi flickr
Aqui os la pongo con menos saturacion, aun asi sigue quedando algo irreal el color, pero bueno, es mas no encontraba la configuracion de la primera y no se ve igual.
Aqui os la dejo a ver que os parece:
A mi personalmente corrigiendo el ruido e intentado corregir un poco con el TIFF el color de la primera me gusta mas la original.
Canon EOS 50D + Tamron 17-50 f2.8 + Grip BG-E2 + 18 años + ganas de aprender. Mi flickr
pues supongo como le he preguntado ahi arriba, que habra sido con el Noiseware, pero esto es un plugin de Photoshop creo, si tienes dudas, lo mejor es preguntar en el sitio correspondiente del foro.
Un saludo
El programa fue el photoshop,seleccione cielo y filtro eliminar ruido.
Yo cuando hago HDR,lo primero que hago al abrirla en photoshop es eliminar ruido.
Despues ya toco todo lo demas.
Un saludo.
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
A vale pense que te referias al programa de reduccion de ruido.
Pues utilize Photomatrix, y la foto es un raw.
Un saludo
Marcadores