Hola muy buenas, aqui os dejo un par de fotos tratadas con hdr, espero vuestras criticas.
Un saludo.
![]()
Canon EOS 50D + Tamron 17-50 f2.8 + Grip BG-E2 + 18 años + ganas de aprender. Mi flickr
Un poco saturada de más tal vez. Ambas un poco encajonadas para mi gusto y el cielo con mucho grano en su zona más oscura. En la segunda te ha salido un halo en el muro de la derecha.
Me gusta más la primera sobre todo por los arboles del primer plano. Tienen unas texturas estupendas.
Un saludo!
JuanKar
Bueno la verdad es que el encuadre es muy forzado pero no habia espacio para sacar un encuadre mas aireado, ya que estaba al limite posible.
En lo del grano, la verdad es que me fije cuando habia terminado y me dio pereza volver a repetirlo :$ quitandole algunos parametros para que no se viera tan afectado, y luego en cuando a lo del halo, no se si te referiras a eso, pero si te fijas en la primera foto es la sombra que hacia el sol sobre el castillo.
Canon EOS 50D + Tamron 17-50 f2.8 + Grip BG-E2 + 18 años + ganas de aprender. Mi flickr
No está mal para ser el primer hdr, coincido basicamente con lo dicho, pero en el encuadre, si el objetivo no te da de sí, puedes hacer varias tomas y luego unirlas.
Me gusta más la primera, con las texturas tan bien logradas.
Saludos.
La primera me encanta, unos colores realmente buenos......
La idea de realizar varias tomas es explendida, pero aun no tengo tripode y es mas ni se me habria pasado por la cabeza intentarlo, pero bueno la proxima vez aunque sesa sin tripode lo intentare y si se puede aprovechar genial entonces.
Muchas gracias por los consejos, un saludo
La primera es muy buena.
Pues lo intentare en berves para ir practicando, aunque sea con la fachada de enfrente
Un saludo y gracias por los consejos
Alguien me puede ayudar a hacer mis HDR en mac? esq tengo problemas y no consigo hacerla XD
Hay que seguir practicando esa edición amigo, de a poco iras mejorando.
Saludos
Saludos Alberto, personalmete los HDR me gustan, pero muy suaves, y esta toma esta bastante saturada, ¿con que programa los haces?. He visto tus fotos en Flickr. y para haberte comprado camara en reyes, muy chulas.
Mis fotos: http://www.victorpintor.com/galeria/
Equipo:Eos 7D, y muchas cosas pa poner delante....
Marcadores