
A mi , la foto me gusta
Tocaria niveles en la parte baja y a la vez mas luminosa para reducir esa luminosidad. Hace perder importancia a la parte alta(Alhambra). Bonita y con posibilidades. Toca un poco mas, pero sin pasarse.
Pues me parece distinta. Sólo por eso, bien.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
La parte baja con mucha luminosidad, claro que si estamos luminosidad la parte alta de la Alhambra quedaria ligeramente mas oscura. Pero se puede intentar en el procesado.
Una bonita toma.
Saludos.
Digo lo que Arambolito1, que reduciria intensidad a la parte de abajo, ya que atrae toda la atencion.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Gracias por los comentarios, haré lo que me decis a ver como queda
un saludo
A mi me parece que esta toma se puede mejorar mucho haciendo la foto más temprano cuando todavía queda algo de luz en el cielo, queda más bonito por el contraste entre la luz artificial cálida y la luz fría que queda en el cielo, además sirve para bajar un poco ese contraste tan alto, y como ya te han dicho, mejor oscurecer la parte de abajo, como tienes que hacerla con trípode de todas formas mejor si haces dos fotos distintas, una expuesta para la parte de arriba y otra para la parte de abajo y las mezclas en el procesado.
A mí me gusta, pero como ya te han dicho, parece que la parte inferior "se come" el interés que tiene la superior.
Marcadores