Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Líneas cruzadas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado Líneas cruzadas.



    Sin piedad, metedle mucha caña a esta foto.



    Gracias a todos por pasar y un saludo.

    Datos EXIF (tarde, tarde...): 1/160, f8, ISO 100, 22 mm. Procesado con el DPP: contraste 4, nitidez 10. Sacada en Bilbao, en la plaza de la que sale el Zubizuri (la pasarela Calatrava), entre las torres de Isozaki.
    Última edición por manucf; 09/03/10 a las 22:09:05 Razón: Poniendo los EXIF, que soy un zoquete.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    VILLAVA (NAVARRA)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    hola manufct yo quizas hubiera dado más aire al afoto por arriba puesto que me parece que esta un poco encajonada pero bueno no se es mi gusto. yo le haria un byn duro
    pero bueno te hablo desde la ignorancia jejej


    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Micasa
    Mensajes
    1.008

    Predeterminado

    La verdad, no me sugiere ninguna sensación. Parece que se ha disparado la cámara erroneamente.
    Una cosa que funciona muy bien jugando con línas es que alguna de ellas dibuje la diagonal del fotograma.
    ...y no se me ocurre nada más.
    Espero que te sirva para algo este comentario...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    No creo que disparaste sin piensar bien antes, al contrario, y me gustan esas líneas .
    Pero veo la toma bastante grisácea y me hubiera gustado de ver las diagonales de la escalera y de la barandilla en sus esquinas. Manía mía ...

    Un saludo amigo,

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    pues yo creo que segun esta pero cortando por la curva de la derecha perfec.
    un saludo amigo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    No creo que disparaste sin piensar bien antes, al contrario, y me gustan esas líneas .
    Pero veo la toma bastante grisácea y me hubiera gustado de ver las diagonales de la escalera y de la barandilla en sus esquinas. Manía mía ...

    Un saludo amigo,

    Mafalda
    Totalmente de acuerdo con la amiga mafalda, pero tengo que decir manucf que a mi me agrada la toma
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Esperaría a Gayo....a mi no me gusta, lo siento manu...me gustaría otro encuadre más atrevido, que tardaras en saber que es una escalera...un saludo compi!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar y comentar. A ver, uno a uno:

    A Abran (por alguna extraña razón, no me deja citar tu comentario, cosas que pasan), decirte que el contraste está a tope. No subí la foto más porque, entonces, salía el borde de la pared. Lo segundo no tiene arreglo. Lo primero se puede intentar (otra luz, pola... en fin, que probaré). Gracias por el comentario.

    Cita Iniciado por Gorka Ver Mensaje
    La verdad, no me sugiere ninguna sensación. Parece que se ha disparado la cámara erroneamente.
    Una cosa que funciona muy bien jugando con línas es que alguna de ellas dibuje la diagonal del fotograma.
    ...y no se me ocurre nada más.
    Espero que te sirva para algo este comentario...
    Por supuesto que sirve, todos sirven, faltaría más. La foto, como dice mafalda, está muy pensada. Tal vez me centré más en que la primera línea fuera paralela al borde de la foto, eso sí, sin preocuparme de diagonales que, en este caso no buscaba. Eso igual le hizo perder algo de dinamismo, cierto. Y gracias, que sí, que sirve.

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    No creo que disparaste sin piensar bien antes, al contrario, y me gustan esas líneas .
    Pero veo la toma bastante grisácea y me hubiera gustado de ver las diagonales de la escalera y de la barandilla en sus esquinas. Manía mía ...

    Un saludo amigo,

    Mafalda
    Sí, estaba bastante pensada. Pero igual no lo suficiente... Se puede repetir, paso por allí casi todos los sábados... Gracias por la idea, Mafalda.

    Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    pues yo creo que segun esta pero cortando por la curva de la derecha perfec.
    un saludo amigo
    Huy, si eso es todo, fácil me lo pones... Eso sí que lo puedo probar. Gracias por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con la amiga mafalda, pero tengo que decir manucf que a mi me agrada la toma
    Saludos
    Gracias, gracias. Me iba a poner a llorar...

    Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Esperaría a Gayo....a mi no me gusta, lo siento manu...me gustaría otro encuadre más atrevido, que tardaras en saber que es una escalera...un saludo compi!!!
    Bueno, qué le vamos a hacer. Gorka y Mafalda me piden diagonales, y tú un encuadre más atrevido. Lo bueno de esta foto es que puedo repetir en ese sitio las veces que quiera, así que puedo intentar ese encuadre más atrevido... si se me ocurre cómo. Gracias por la sugerencia.

    Gracias por pasar y comentar, y un saludo a todos. Recojo vuestros consejos, que lo sepáis...

Temas Similares

  1. Subida a Gorla (3 cruzadas)
    Por S.Hill en foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/09, 21:53:48
  2. Lineas
    Por Cogorzon en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/08, 09:37:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •