Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Arts Arts....................... (díptico)

Reimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Arts Arts....................... (díptico)

Hola a todos. Ayer, a raiz de dos fotos compuse un dítpico que me gustaria saber que os parece. Sugerencias y críticas serán bienvenidas....
    Grácias a todos de antemano por pasar.

Reimi

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Menos mal que lo has dicho porque no parece un díptico, sino una foto dividida en dos. No me disgusta el resultado, pero en la de color, hubiera hecho un desaturado, dejando en color a la chica, por aquello de la continuidad con la otra.

Saludos.

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pues no se.....como idea me gusta y compositovamente tambien creo que el dejar definidadas las dos zonas una de color y otra en b/n esta bien pensado.
    me gusta.
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Menos mal que lo has dicho porque no parece un díptico, sino una foto dividida en dos. No me disgusta el resultado, pero en la de color, hubiera hecho un desaturado, dejando en color a la chica, por aquello de la continuidad con la otra.

Saludos.
    Es cierto que lo parece... las dos fotos estan sacadas en la misma zonal. Quizá hubiera estado bien tu propuesta... esa no la probé, pero si dejar las dos en blanco y negro o las dos en color, pero perdía fuerza el resultado final. Gracias Chapiniki por tu sugerencia.

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    pues no se.....como idea me gusta y compositovamente tambien creo que el dejar definidadas las dos zonas una de color y otra en b/n esta bien pensado.
    me gusta.
    un saludo
    Noski tio, mira que pensé que si te pasabas por el post y comentabas sería para darme los puntos negativos.... (cosa que acepto sin problemas), así que me ha sorprendido un poco tu respuesta (no el hecho de que te guste, pero si que no le hayas pasado la lija xD), y por eso le doy un plus de valor...

Un saludo y muchas gracias tio.
    Reimi

Predeterminado

mis comentarios procuro siempre que sean lo mas correctos posibles dentro de mi ignorancia.
    siempre desde un punto de vista personal y ya sabes que pasa gustos los colores.
    asi que la lija lo que es lija.......no paso simplemente aporto ideas o puntos de vista, por que siempre he pensado que 4 ojos ven mas que dos y siempre es bueno ver los distintos puntos de la gente sobre todo en la composicion.
    asi que con lo dicho y desde mi ignorancia solo reitearme en lo anteriormente dicho,me gusta.y que sepas que cada dia aprendo mas con todos vosotros.
    un grato saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    mis comentarios procuro siempre que sean lo mas correctos posibles dentro de mi ignorancia.
    siempre desde un punto de vista personal y ya sabes que pasa gustos los colores.
    asi que la lija lo que es lija.......no paso simplemente aporto ideas o puntos de vista, por que siempre he pensado que 4 ojos ven mas que dos y siempre es bueno ver los distintos puntos de la gente sobre todo en la composicion.
    asi que con lo dicho y desde mi ignorancia solo reitearme en lo anteriormente dicho,me gusta.y que sepas que cada dia aprendo mas con todos vosotros.
    un grato saludo
    Que va tio, si yo soy el que aprendo constantemente... y espero que no te molestara mi comentario. Me gusta que le saquen los "peros" a mis fotos, porque siempre he pensado que para alagos uno tiene el flickr, hehehe. Acepto muy bien las pulidas, es como he aprendido a no volver a cometer según que errores.
    Por cierto, cierto que 4 ojos ven mejor que 2.

Salu2
    Reimi

Predeterminado

para nada me molesta el comentario al contrario, me siento alagado el que algunos del foro esten esperando siempre mis comentarios pero yo aprendo mas de vosotros de mi.
    un saludo

Predeterminado

Creo que es una toma que en grande funciona muy bien, yo no desaturaría, claro, que la única vez que lo he hecho a sido en la última gim, y por obligación
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Creo que es una toma que en grande funciona muy bien, yo no desaturaría, claro, que la única vez que lo he hecho a sido en la última gim, y por obligación
    Para mí es la primera vez... siempre hay una primera vez para todo xD... a este tipo de composiciones les veo util el hecho de que dos fotos por si solas igual no te dicen mucho, pero una convinacion de ambas forman algo atractivo a la vista... no lo digo por esta en cuestión, sino en general, he visto dípticos flipantes...
    Gracias Gayo por pasar.

Salu2