creo que seri una toma que tendria mas interes sin aplicarle un hdr. comosiempre digo, si es lo que querias pues nada que decir.
un saludo
Preciosa y Original
Enhorabuena
Como imagen no me disgusta, pero me parece más una pintura que una fotografía.
Tenemos que tener cuidado con el HDR, está claro que es una herramienta que cada cual usa como cree conveniente. Pero el HDR no es un filtro ni un efecto. Se desarroyó para conseguir mayor rango dinámico en situaciones de alto contraste. Un buen HDR debería pasar desapercibido, y dar como resultado una imagen perfecta en su rango dinámico y tonal.
Tambien ten cuidado con los halos alrededor de las selecciones. En este caso de las hojas de las ventanas.
Lo importante es seguir investigando..
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
que programas usais para el HDR?
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
photomatrix pro es el que yo uso...soy un novato en la fotografia ya que llevo muy poco tiempo por eso acepto cualquier critica y consejo para poder siempre rectificar. gracias!
a mi esta foto me trasmite desconfianza. Es decir, no me la creo. Nada mas verla pienso que es mentira. Lo primero que se ve son los halos. Despues, con ese cielo tan oscuro, no me creo la luminosidad de esas ventanas ni las marcadas sombras en la calle, tipicas de un dia soleado.
Yo no hago mucho HDR, pero mis pruebas las trato con CS3, por lo que he leido es menos agresivo que el photomatrix. Pero cada cual tiene sus manías.
Mirad en la web seguro que encontrais tutoriales interesantes. A partir de ahí muchas pruebas, como todo..
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores