me gusta la segunda pero habría esperado "un pelin" a que pasara más la valla el tren
la segunda me gusta pero sobra el primer plano, y veo un poco gris el tratamiento.
un saludo
La primera toma me gusta, pero hay que mejorar el contraste. También eliminaría la baliza a rayas que asoma arriba a la izquierda.
En la segunda, que también me gusta, también se puede mejorar un poco el procesado y sobra la valla desenfocada en primer plano.
Saludos.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Muy buenas.
Gracias por los comentarios, pero al ser un completo novato no entiendo algunos terminos.
Yo nunca he usado el Photoshop, lo unico que uso es el paint para reducirlas y cortar alguna parte de la foto, nada mas.
Cuando comentais sobre el procesado, que es y como se mejora a la hora de hacer la foto?
Y para mejorar la nitidez, que deberia de aver realizado para mejorarla al hacer la fotografia?
Gracias de antemano por la ayuda
Mucho me temo que tendrás que aprender algunos programas para el procesado, como el DPP de Canon, que te vendrá con la cámara. Con el PS podrás hacer cosas más complejas, pero te recomiendo el primero, es más sencillo.
Saludos.
Marcadores