se lo que la enredadera que asoma por la izquierda pero con paciencia me pondre a ello, este salida del horno.
y haciendo caso a chapi, el cielo con el reflejo de la lampara delarlo balnco uffff y con la reguilla peor asique este es el resultado
![]()
Última edición por NOSKI; 16/03/10 a las 06:54:43
Pues tienes trabajito, yo hubiera buscado más las esquinas, pero no importa, está muy bien la foto. Con un procesado en b/n y el cielo, blanco, por ejemplo, puede quedar magnífica. Enhorabuena.
Saludos.
UFFFF....no veas chapi cuando vi la enredadera, pero bueno con paciencia intentare quitarla pero vamos que me espera una buena para que la reguilla no se note cambios. lo del b/n lo pense pero la voy a poner y que la gente diga.
gracias por tu aportacion y tu comentario.
un grato saludo.
Claro, al pasarla a b/n como el cielo es tan azul, se queda muy gris. Sin hacerle nada más, creo que queda mejor en color.
Saludos.
noski, a mi me gusta más en color, en cualquier caso... buena idea, aunque es cierto lo que dice chapi de haber buscado un pelín más las esquinas...
Saludos compañero!!!
gracias compañeros por pasar, particularmente me gusta las en color pero bueno para eso se pone aqui para mirar sugerencias y llevarlas a cabo.las esquinas pues......no lo hice asi por la enrredadera que perdina mucho protagonismo tanto palo por ahi suelto.demasiado con intentan hacer coindicir las lineas con las esquinas ojuuuu.
un grato saludo
Marcadores