Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi primera nocturna (yo soy otro)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado Mi primera nocturna (yo soy otro)



    Pues eso, como yo tambien he realizado con mi, recien adquirida, Canon 50D, mis primeras fotos nocturnas. Además tambien son mis primeras fotos "serias" con esta camara.

    La foto está sacada sin tripode, con la camara apoyada en una barandilla(sobre una camiseta plegada). Me direis que mejor si la hubiera hecho con tripode... Lo cierto es que había alguna pega con la barandilla que tendrá unos 140cm y que tampoco quería dar demasiado el cante.

    Aparte de la 50D, utilicé un objetivo Sigma 18-50mm 1:2.8-4.5. Utilice prioridad a la apertura con diafragma 4.0 y la exposicion de 2"5, 100ISO

    La imagen está sin ningún tratamiento, ni tampoco reencuadrada, solo redimensionada.

    Pensando ahora, creo que desde el otro lado del puente hubiera quedado mejor... pero no tube demasiado tiempo para planificarlo

    Última edición por piparmin; 17/03/10 a las 10:07:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    La veo un poquito caida a la izquierda...


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Independientemente de que esta caida, le falta nitidez, esta la grua de la derecha cortada, la farola, las zonas de oscuras estan sin informacion, ¿utilizaste tripode y disparador?. Un saludo.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS.GO Ver Mensaje
    La veo un poquito caida a la izquierda...
    Eso lo solucionamos rapido... con Pixia o Photosop

    Tambien está la pega de la barandilla, que era casi insalbable desde donde saqué la foto. Además de todos "los ingenieros" que estaban, en la parte derecha, contemplando la ejecución de la obra.
    Última edición por piparmin; 17/03/10 a las 10:33:22

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    Independientemente de que esta caida, le falta nitidez, esta la grua de la derecha cortada, la farola, las zonas de oscuras estan sin informacion, ¿utilizaste tripode y disparador?. Un saludo.
    Como comentaba inicialmente utilcé una infraextructura precaria, a excepción de la camara, fue sin tripode y apoyado en una barandilla. El cerrar más el diafragma me obligaba a tiempos de exposición muy largos. Además dado que en ese momentos se estaban realizando los trabajos de colocación de la pasarela, habia zonas muy iluminadas y otras muy oscuras...

Temas Similares

  1. Mi primera nocturna
    Por Tite en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/10, 17:07:48
  2. Mi primera nocturna...
    Por MRS4T4n en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/09, 14:54:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •