Hola
Esto es Mi primer foto Capturada con Canon EOS 350D
seguro que hay muchos errores pero me gustaria saber como puedo mejorar mis fotos
Gracias
Canon EOS 350D DIGITAL
ISO 400
1/500 Sec y F/ 14
24 mm
objetivo : 18-55 mm
![]()
Baba, en primer lugar te deseo que esa 350D te proporcione muchas satisfacciones.
Por lo que a la foto que nos muestras se refiere creo que está claramente sobreexpuesta; el sensor tiene algunas motas que se aprecian a primera vista en la foto; la parte inferior de la foto distrae sobremanera ya que los colores tan vívidos de los coches y señales atraen la atención más que el árbol; ese cielo parece totalmente irreal y fruto del procesado, así como la saturación de los coches.
¿Era necesario utilizar un ISO 400? El árbol no se marchaba así que lo mismo te daba utilizar ISO 100 y una velocidad de obturación más lenta. Pero esto no hubiera solucionado la sobreexposición.
En fin, estoy convencido que esa 350D y tu creatividad dan para mucho más que lo que nos has mostrado ahora.
Sigue trabajando, como el resto de los que andamos por aquí, y seguro que al final nos llevamos alguna alegría.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Bueno Ojito Derecho Tiene Razon es que no tengo no idea de usar La Camara estoy aprendiendo con vuestra ayuda.
Gracias por comentar y asi la proxima vez tendre en cuenta estas cosas Gracias![]()
Marcadores