[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Decirme cual queda mejor. Muchas gracias
Flickr: arambolito1's Photostream
Me quedo con la de color, la veo con más fuerza.
Canon EOS 450D :: 18-55 IS :: 55-250 IS
pues como esto es cuestion de gustos , yo me quedaria con la de b/n con algun pero......no me hace mucha gracia el entorno escojido, me hubiera centrado en la figura sin ningun elemento de parez, interruptores o zocalos que distrajeran la mirada.
un saludo
Amigo Noski es posible que pronto te sorprenda y te agrade. Eso si es posible que sea en mi espacio en Flickr.
Gracias amigos.
Color sin duda. Tiene mucha más fuerza, como ya han apuntado.
Gracias amigo Franrulox.
Me gustan las dos y puestos a elegir, si acaso la de color. Lo que no me termina de convencer es el encuadre.
Saludos.
Para mí, ya que el reflejo no me dice nada ya que no esta conseguido, hubiese acercado la toma mucho mas.
Y...pues no sé si b&w, b&n, b/n o blanco y negro, pero alguna de esas cuatro.
Un saludo.
| Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |
Gracias amigos. Por cierto creo que tengo alguna desde otro angulo. Revisare como queda.
Personalmente la de b/n, pero las dos estan muy bien.
Salu2
Para mi y sin lugar a dudas la de byn...
Aquí el color no aporta "nada" por no decir que en color los reflejos que hay en el suelo los veo pasados.
Un saludo.
Gracias amigos. Por cierto Jesus tienes razon en el tema de saturacion en el color, pero es buscado.
Marcadores