Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Punto de fuga

r5biturbo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Punto de fuga

Buenas tardes, hacía mucho tiempo que no podía forear, asi que vuelvo a la carga. Os dejo esta toma, a ver que se podría mejorar, tratamiento, encuadre, etc.

Un saludete y graciassss

www.oscarberrueta.com
    Canon 50D // Sigma 17-70 2.8 // Canon 50 1.8 // Sigma 10-20 // 70-200 F4 L

luxman está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno, a mi parecer le haría un recorte por el lado izquierdo. La pared izquierda tan vacía no me dice nada, y de paso descentraría un poco la imagen, veo el encuadre demasiado simétrico. La definición de la imagen es buena, y quizá un tratamiento más agresivo de las sombras en b/n le sentaría bien. La foto me da sensación de vacío y soledad, si eso es lo que buscabas transmitir, claro. En conjunto me gusta.

Saludos!
    Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/

r5biturbo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por luxman Ver Mensaje
    Bueno, a mi parecer le haría un recorte por el lado izquierdo. La pared izquierda tan vacía no me dice nada, y de paso descentraría un poco la imagen, veo el encuadre demasiado simétrico. La definición de la imagen es buena, y quizá un tratamiento más agresivo de las sombras en b/n le sentaría bien. La foto me da sensación de vacío y soledad, si eso es lo que buscabas transmitir, claro. En conjunto me gusta.

Saludos!
    Gracias por tu comentarios y aportes luxman. La verdad que la idea era transmitir eso, ya que este lugar era un antiguo convento de curas, y ahora no hay nadie, sólo las visitas y eso. Lo quieren hacer Parador Nacional. Es el monasterio de Irache, en Ayegui (Navarra)

Un saludete
    www.oscarberrueta.com
    Canon 50D // Sigma 17-70 2.8 // Canon 50 1.8 // Sigma 10-20 // 70-200 F4 L

RaulYuste esta en línea ahora Master

Predeterminado

BUeno creo que el compañero te ha hecho ya una buena pulida, aunque creo que se le paso o al menos a mi me parece que esta caida a la derecha. Un saludo y a seguir.
    Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300

AdrianAmateur está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buena la foto, yo también recortaria un pelo por la izquierda y no le daria tanto viñeteo a la foto, aunque quiza lo que si haria es darle un poco más de sombras por el fondo ( con LR esta tirado simplemente tienes que hacer un difuminado)

ojito_derecho está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La foto en sí me gusta bastante. Creo que has conseguido transmitir esa sensación de vacío que perseguías.

La composición me gusta; el viñeteo no. Además, me gustaría ver la pared de la izquierda de un blanco inmaculado, que es como me imagino que estará en realidad. Eso acentuaría el contraste y creo que mejoraría.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.
    En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).