Los blancos un poco pasados me parece.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Cosbuntu, ¿cómo va a quedar eso de tu casa? ¿Ha ido el lobo a soplar y soplar hasta que la ha derrumbado? :-D
Ahora en serio: No veo relación alguna entre el título y la fotografía. La foto bien, con detalle y contraste. Además, la composición me gusta, aunque la pared del fondo me corta, ya que las dos piezas de madera dirigen mi mirada hacia el fondo de la foto y me encuentro con la pared que no me deja ir más allá.
Gracias por compartir ti trabajo.
Salu2.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Gracias Gayo, la verdad es que estoy jugando con unos presets de lightroom y estoy en pruebas
Ojito, ojito, yo me pondría a explicarte lo de mi casa, pero si te explico la foto me dirás que no es tan buena, como los chistes jajajaja. No tengo casa, vivo de alquiler, pero cuando me compre una, pondré fotos tambien en la pulidora.
Y ahora en serio, gracias por pasar y comentar, me has hecho sonreir, lo del muro no quería eliminarlo porque me gustó mucho el sitio.
Saludos a los dos y muchas gracias, procuraré mejorar el procesado..
Marcadores