Haciendo pruebas con mi 70-200f4IS desde la terraza de un amigo, bueno ya me decis, os dejo el original raw para que veais como puedo mejorar gracias...y Un saludo
![]()
wow ! Qué pasada! Yo quiero saber cómo has procesado eso para conseguir tanta fuerza !!
En cuanto a los rayos de sol me parece que quedan demasiado artificiales, pero el procesado byn me encanta![]()
Suscribo en su totalidad el comentario de ludsidius . Preciosa la foto y bueno el curro.
Es una pasada, el resultado es fantastico. Me gustaria saber como lo has conseguido.
Un 10
Canon EOS 30D - Canon FLASH 580EX - Grip BG-E2 - SIGMA 18-50 f2,8 DC EX -Canon 70-300 IS USM
Muy guapa la foto. Me gusta mucho como ha quedado el B/N, pero mucho más que el original en color.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
La leche!!
por favor, una explicación. Vaya procesado, preciosa
Un saludo.
EStoy con los compañeros, muy inpactante el resultado.
¡Saludos y buenas fotos!
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
He estado viendo tu flickr y es impresionante, me encanta la progresion que has tenido en un solo año y me impresiona que yo llevo casi un año y apenas le he podido dedicar tiempo a la fotografia y mi progresion a sido muuuuy leve, ahora la comparo con la tuya y me parece diminuta![]()
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Has usado pinceles para los haces de luz?
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Un buen resultado, efectivo, directo y dramático; aunque el marco y la firma me parecen excesivos.
¿Qué narices hace esa antena en primer plano?
Saludos.
Hola,
Si jeje la antena era inevitable, estaba sobre el tejado y no podia moverme ni un apice, intente disimular con el viñeteado y nada, buen ojo compañero.
Y bueno lo del marco y la firma, no e sla primera vez que me lo dicen intentaré hacer menos visible, pero es que no me entra por el ojo :-(
Y a los demas muchas gracia por pasar
Marcadores