Chete, yo la veo un poco encajonada. Quizá dos pasos a la derecha sacando también la calle le daría un poco más de aire. Mi opinión.
Un saludo.
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Bonita toma auque talvez tenga eso un poco encajonada y el cielo algo quemado arriba a la derecha.
Un saludo!
Me gusta, pero coincido con los compañeros, saludos.![]()
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Muchas gracias compañeros, la verdad tiene un ligero recorte a la derecha, pensé en cerrar la toma...
saludos
Llevo unos días dedicado a otros menesteres, por eso no te he hecho el caso que te mereces. A ver si llega la primavera, el sol, las vacaciones y, con todo ello, tiempo y sosiego para hacer fotos, procesar fotos, hacer comentarios a las fotos, recibir comentarios de fotos y más y más fotos. En fin.
La casa está encajonada, sí. Incluso está un poco cortada por el tejado. Pero está bien y me gusta. La foto está bien vista. No sé quién decía que las fotos están en el ojo del fotógrafo.
Puestos a pulir (Esto te pasa por subirlas a un sitio que se llama Pulidora), veo la pared un poco combada hacia adentro a partir del primer piso. No sé si era así o es una distorsión de perspectiva o del objetivo. Si era así, yo creo que hay que dejarla como está. Si es una distorsión de perspectiva, puedes ajustarla un poco.
Los virados a sepia se me suelen atragantar pero eso es un problema personal, seguramente producto de alguna enfermedad del sistema digestivo, así que no pienso decirte nada al respecto....
Pero tengo un cometario metafísico y estético. A ver si me explico: me imagino esa pared con el rojo pardo de los ladrillos de Gante, con una textura preciosa, junto con los toques de color de las flores de las ventanas, el gris rugoso de los adoquines, el blanco de los dinteles, incluso el tubo de agua de lluvia de la izquierda tal vez en verde oscuro..... Es decir que me imagino la foto en color y me parece que debería ser muy atractiva.
(Es Mr. Hide el que escribe)
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
pues una pena que el cilo no acompañara.creoque ya te han comentado todo los compañeros, asi uqe poco que comentar.
la casa es muy bonita y con un gran juego.
y seguimos recordando jajajaj.
un grato saludo compañero
Amigo sarruc, toda la razón, necesitamos algo más de tiempo pero por ello te agradezco aún más tu visita y sobre todo extenso comentario...
Se tu poco gusto, entiendido como que no te gusta no mal gusto je, je, je, por estos virados, pero ya sabes, la otra mitad que se debate, lucha, y gana... de todos modos recuperaré la toma y la intento subir en color, aunque ese "mundo colorido" que te has imaginado no era tal, no lo recuerdo así en la toma original...
Tampoco recuerdo que el edificio tuviera una "panza", así que seguro que es problema de perspectiva, pero amigo... lo que me cuesta el ps!!!
Muchas gracias sarruc, saludos a mr, Hide
CHETE: lo que me cuesta el ps!!!
¡¡¡¡¡¡¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! Ni te cuento lo que me cuesta a mí![]()
![]()
![]()
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores