Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Casa de muñecas

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Casa de muñecas

Buenos días, toma recuperada de Gante...

Gracias, saludosss

Hervasense está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Chete, yo la veo un poco encajonada. Quizá dos pasos a la derecha sacando también la calle le daría un poco más de aire. Mi opinión.
    Un saludo.
    Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bonita toma auque talvez tenga eso un poco encajonada y el cielo algo quemado arriba a la derecha.

Un saludo!

Alferinfo está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta, pero coincido con los compañeros, saludos.
    Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!

Predeterminado

Muchas gracias compañeros, la verdad tiene un ligero recorte a la derecha, pensé en cerrar la toma...
    saludos

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Llevo unos días dedicado a otros menesteres, por eso no te he hecho el caso que te mereces. A ver si llega la primavera, el sol, las vacaciones y, con todo ello, tiempo y sosiego para hacer fotos, procesar fotos, hacer comentarios a las fotos, recibir comentarios de fotos y más y más fotos. En fin.

La casa está encajonada, sí. Incluso está un poco cortada por el tejado. Pero está bien y me gusta. La foto está bien vista. No sé quién decía que las fotos están en el ojo del fotógrafo.

Puestos a pulir (Esto te pasa por subirlas a un sitio que se llama Pulidora), veo la pared un poco combada hacia adentro a partir del primer piso. No sé si era así o es una distorsión de perspectiva o del objetivo. Si era así, yo creo que hay que dejarla como está. Si es una distorsión de perspectiva, puedes ajustarla un poco.

Los virados a sepia se me suelen atragantar pero eso es un problema personal, seguramente producto de alguna enfermedad del sistema digestivo, así que no pienso decirte nada al respecto....

Pero tengo un cometario metafísico y estético. A ver si me explico: me imagino esa pared con el rojo pardo de los ladrillos de Gante, con una textura preciosa, junto con los toques de color de las flores de las ventanas, el gris rugoso de los adoquines, el blanco de los dinteles, incluso el tubo de agua de lluvia de la izquierda tal vez en verde oscuro..... Es decir que me imagino la foto en color y me parece que debería ser muy atractiva.

(Es Mr. Hide el que escribe )
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pues una pena que el cilo no acompañara.creoque ya te han comentado todo los compañeros, asi uqe poco que comentar.
    la casa es muy bonita y con un gran juego.
    y seguimos recordando jajajaj.
    un grato saludo compañero

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Además de lo dicho, corregiría la perspectiva.

Saludetes, amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Llevo unos días dedicado a otros menesteres, por eso no te he hecho el caso que te mereces. A ver si llega la primavera, el sol, las vacaciones y, con todo ello, tiempo y sosiego para hacer fotos, procesar fotos, hacer comentarios a las fotos, recibir comentarios de fotos y más y más fotos. En fin.

La casa está encajonada, sí. Incluso está un poco cortada por el tejado. Pero está bien y me gusta. La foto está bien vista. No sé quién decía que las fotos están en el ojo del fotógrafo.

Puestos a pulir (Esto te pasa por subirlas a un sitio que se llama Pulidora), veo la pared un poco combada hacia adentro a partir del primer piso. No sé si era así o es una distorsión de perspectiva o del objetivo. Si era así, yo creo que hay que dejarla como está. Si es una distorsión de perspectiva, puedes ajustarla un poco.

Los virados a sepia se me suelen atragantar pero eso es un problema personal, seguramente producto de alguna enfermedad del sistema digestivo, así que no pienso decirte nada al respecto....

Pero tengo un cometario metafísico y estético. A ver si me explico: me imagino esa pared con el rojo pardo de los ladrillos de Gante, con una textura preciosa, junto con los toques de color de las flores de las ventanas, el gris rugoso de los adoquines, el blanco de los dinteles, incluso el tubo de agua de lluvia de la izquierda tal vez en verde oscuro..... Es decir que me imagino la foto en color y me parece que debería ser muy atractiva.

(Es Mr. Hide el que escribe )
    Amigo sarruc, toda la razón, necesitamos algo más de tiempo pero por ello te agradezco aún más tu visita y sobre todo extenso comentario...
    Se tu poco gusto, entiendido como que no te gusta no mal gusto je, je, je, por estos virados, pero ya sabes, la otra mitad que se debate, lucha, y gana... de todos modos recuperaré la toma y la intento subir en color, aunque ese "mundo colorido" que te has imaginado no era tal, no lo recuerdo así en la toma original...
    Tampoco recuerdo que el edificio tuviera una "panza", así que seguro que es problema de perspectiva, pero amigo... lo que me cuesta el ps!!!

Muchas gracias sarruc, saludos a mr, Hide

Predeterminado

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    pues una pena que el cilo no acompañara.creoque ya te han comentado todo los compañeros, asi uqe poco que comentar.
    la casa es muy bonita y con un gran juego.
    y seguimos recordando jajajaj.
    un grato saludo compañero

Gracias amigo Noski, menos mal que la semana santa está cerca, je, je, je

Saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Además de lo dicho, corregiría la perspectiva.

Saludetes, amigo.

De acuerdo Chapi

Saludos maaaaaño...

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

CHETE: lo que me cuesta el ps!!!

¡¡¡¡¡¡¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! Ni te cuento lo que me cuesta a mí
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).