MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Está bonita pero le veo como falta de foco y el corte de los reflejos no le favorece, aunque igual no se podía de otra forma.
Saludos.
Un color raro rodea toda la foto, aparte que le veo falta de nitidez...
Buenas!
Le he echado un ojo a los datos EXIF y no me parece que hayas usado unos parámetros muy buenos para tirar esta foto sin trípode. La velocidad de exposición es de 2,5", cuando creo que no deberías haber bajado de 1/200 aproximadamente (tal vez un poco menos por el IS, pero eso ya lo decides tú que conocerás mejor tu equipo). Veo que también has tirado a ISO100 y f/7.1. Podrías haber jugado más con el ISO y la apertura: un ISO más alto (todo lo que te permita tu máquina sin tener ruido, que supongo que será hasta ISO400 u 800) y una apertura un pelín mayor.
Un abrazo!
Chapiniki, como tu dices, no se podia de otra forma porque sino cortaba el reflejo me quedaba parte de un barco debajo.
Mateo, lo del color podria ser tu monitor, se que a veces depende del monitor se puede distorsionar el color.
More, en el tema del ISO tienes razon pero no lo quise subir para que no me saliera ruido, aunque mi camara tiene reductor.
Las condiciones no eran las mejores, pero la oportunidad de hacer esta foto nocturna en el lugar que lo hice, creo que la toma no quedó nada mal, evidentemente con tiempo, tripode y otro objetivo todo hubiera quedado mejor.
Gracias por los comentarios
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Marcadores