Sigo probando el 10-22 y luchando con las distorsiones, aquí os dejo una muestra, a ver qué os parece.
Saludos.
![]()
La calle esta en pendiente, porque da la impresión de que esta caida a la dcha
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
me gusta la composicion y contrastes de la puerta sobre todo.
no se...........me falta aire por arriba la veo un poco justa pero bueno si la dejaste asi sera por que habia algo que no acompañaba ala toma.
un saludo.
has mirado en b/n
Por arriba, pues más balcones y con tanta distorsión, tenía que cortar por algún sitio.
Lo del b/n, tienes razón, pero me gustaban los colores de la fachada y sobre todo de la puerta. Seguro que es una buena opción, pero no lo pobré.
Saludos y gracias por tus visitas tan constructivas.
chapi pues estaba claro, más balcones y como dices, hay que ver por donde cortamos, en ese caso creo que no tenías más opciones, por lo menos a mi no se me ocurren... las texturas geniales, la verdad esa puerta te ha quedado de cine!!! pero también la reja... y aunque como al amigo noski se me ha pasado por a cabeza el b&n creo que le va bien el color...
saludosssssss
Chapi, el motivo de la bici en el balcon es genial y me encanta. Veo más de una foto en tu toma: la puerta tan linda, las líneas de la reja, por ejemplo y más...
Enquanto a la lucha con las distorciones... creo que es perdido de antemano![]()
tantas fotos que he perdido por causa de esas distorciones malditas!
Un saludo, la foto me gusta, tiene su encanto como está.
Un saludo amigo,
Mafalda
Creo que si juegas con las perspectiva, puedes mejorar ese lio de lineas que hay..... Lastima porque la foto está bien pensada. Te mando por PM un arreglito de esa distorsión.. ya me diras
Última edición por mateoB; 24/03/10 a las 18:30:11
mafalda, muchas gracias por tus comentarios, pero la cosa parece que tiene arreglo gracias a nuestro compañero mateoB.
mateoB, como te digo por privado, mil gracias, eres muy amable aportando esa solución.
Saludos.
La foto tiene distorsión pero no creo que toda la culpa sea del objetivo. Me da la sensación de que el plano focal de la cámara no era paralelo a la fachada, estabas a la izquierda y abajo del motivo.
Prueba la próxima vez a ponerte más a la derecha y a picar hacia abajo un poco más la cámara. El efecto barrilete se puede corregir fácilmente en PS.
Ojo, la distorsión de la perspectiva también, pero al final tendrás que recortar bastante la foto. Así que mejor colocarse bien al afotar.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
Marcadores