Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El secadero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado El secadero



    Hola, despues de casi un mes leyendo todo lo que se escribe por aqui, e intentando aprender todo lo posible, siendo absolutamente novato, por fin me atrevo a subir algo. Vosotros me direis que os parece, e intentare seguir aprendiendo.




    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Sí que son chulas esas casas. Yo veo una dominante azul y creo que le falta algo de contraste. Del encuadre me parece que un corte por abajo le vendría bien y yo hubiera hecho algún detalle cercano de las casas, que son curiosas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    De acuerdo con Chapi, una casa sola con ese fondo estaría de caramelo tambien, pero no sé si será factible (sin clonar ni cosas raras de esas)
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo veo dos cosas, deberias haber bajado mas las casas y desde luego esta muy saturada de color la foto asi como con falta de foco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    creo que lo mas notable es la falta de foco.
    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Tomo nota para nuevos intentos.

    El corte por abajo ya esta dado. Los colores a mi tambien me parecen poco naturales, muy subidos, pero despues de reprocesarla una y otra vez, casi son los que mas me gustan como quedan. Ademas he visto que de un monitor a otro cambian muchisimo, es como si el que uso habitualmente estuviera "mas apagado" y por ahora ni me planteo pasarla a papel.

    Lo que si que me preocupa es lo del enfoque, eso yo no lo habia notado hasta que me lo habeis dicho y tendre que variar la forma de hacer las cosas para que las proximas queden mas enfocadas, tengo que aprender muchisimo.

    En fin, que nuevamente muy agradecido.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •