Fotografía del Empire State Building hecha desde el GE building, hecha el verano pasado
Más fotos aqui:
New York - a set on Flickr
Última edición por fer79; 27/03/10 a las 09:51:38
Qué espectáculo para la vista.
Me encanta el procesado. Coincido con el cielo. Me gusta mucho también como se refleja en el contorno de la antena la luz del sol.
¿Nos podrías contar a qué hora está realizada la foto? Es una luz de mañana, de tarde...?
Me gusta. Una pequeña curiosidad, ¿desde donde tomaste la foto? me voy a Nueva York el mes que viene y, ya sabes, no estaría mal acercarme a ese sitio, ya que la toma del Empire es realmente buena.
Gracias,
mgsus
Mi FlICkR
Sobre la foto: el tema de trabajar mas el cielo se apreciaría, pero me encanta la toma.
Respuesta a Eric003: Latoma, ya dice que la hizo desde el edificio GE, aun asi, mi experiencia fue la siguiente: ir al Empire State durante el día y al GE (está en el Rockefeller Center) durante la noche, las vistas y las fotos impresionantes. Y una cosita más en Nueva York puedes encontrarte con impedimentos para sacar fotos con trípode en algunos lugares.
Parece que estuviera de nuevo allí, que bonita es esa ciudad, iremos seguro de nuevo.
La foto genial, tal vez, lo mismo que los compañeros, trabajar un poco el cielo.
Foto tipica de postal, no por ello menos espectacular, enhorabuena
Gracias por el apunte. Me di cuenta de que había comentado el sitio desde donde tomó la foto, una vez enviado el mensaje.
En nuestros planes está hacer lo que dices, "The Top of The Rock" de noche y el Empire de día. Según nos ha aconsejado algún amigo es una buena opción.
mgsus,
Mi FlICkR
Buena foto, creo q es uno de los sitios dónde las fotos nunca salen mal....
Hola a todos! Gracias por los comentarios. Es la primera foto que cuelgo en internet para que la comente la gente y me alegra saber que os ha gustado. En cuento a tratar el cielo, no sé muy bien cómo. La verdad que soy un principiante con el Photoshop y lo único que tiene la foto es una conversión a una especie de color sepia.
La foto está tomada en el "top of the Rock" en el Rockefeller Center. Creo que es el sitio con mejores vistas, simplemente porque puedes ver el Empire State casi a su altura. Si vais, os recomiendo encarecidamente que subáis allí al atardecer.
La foto está tomada precisamente al atardecer, y como he comentado antes, apenas llega postprocesado.
Piquito84, estoy de acuerdo ocontigo. Tnemos que luchar por sacar fotos que no sean las típicas de postal, pero creo que en un sitio como Nueva York es realmente difícl.
Saludos a todos y gracias por los comentarios. Eso siempre ayuda para mejorar.
Marcadores