Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La Regenta

danogo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado La Regenta

Hola,
    Hace ya mucho que no subo ninguna foto por aquí. Tal vez por falta de tiempo, pero el otro día hice una escapada rápida a Oviedo y conseguí alguna foto decente.
    Aquí os dejo una de ellas, espero que la trateis bien.
    Un saludo.
    P.D.: Si alguien se aburre no estaría mal que pasáseis por mi pagina de Flickr y me hiciéseis algun comentario, jejejej, tengo fotos colgadas pero ningún comentario, así que animaros y gracias de antemano. Mi dirección de Flickr está en mi firma al final del post.
    Gracias.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

En vista que nadie te dice nada... arranco yo. la esquina inferior izquierda está falta de información; me da que la medición de luz fue evaluativa, cuando deberías haber selñeccionado la medición puntual y medir en esa zona en concreto. Si mides con fotómetro, la medición ha de ser de luz reflejada también en ese punto. Eso en cuanto a composición o técnica. En cuanto a procesado, no soy amigo de los virados; Bresson dijo una vez "El Blanco y Negro es el color de la evocación", y en este caso le va mejor ese BN que el virado, aunque es un detalle ya que bastaría con desaturar y es cuestión de gustos.

Hala a afotar y únete a Canonistas Astures que en grupo y viendo cómo los demás disparan es como más se aprende, y no por más libros que leas, que es FNAC quien más resultados ve, pero en el balance financiero!

Predeterminado

Gracias por respondes Adquo, los demás no dicen nada, igual es que les gusta la foto, jejejej.
    Bueno lo de la falta de información puede ser debido a la hora a la que saqué la foto, las 15:30 y sol a tope, así que es normal que las sombras sean tan duras. En fin, es lo que tiene ser novatillo.
    Pero gracias por la aportación.

franrulox está desconectado Master

Predeterminado

Sinceramente, ami si me gusta la foto, me gusta el efecto. Enhorabuena. Para mi nada que pulir.

Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario framrulox.
    Pero seguro que algo hay que pulir, a parte de lo que dice AdQuo.
    Lo que sí me acabode dar cuenta, es que tengo unos halos en la cartera de la escultura, la parte baja y derecha, y puedo asegurar que no son del procesado.