Pues que quieres que te diga. Me parece sencilla y original. Es más este es el tipo de fotografías que me chiflan. Los colores estupendos y la composición magnífica.
Felicidades.
Gracias stooge!!
muy bien vista y unas tonalidades muy atractivas, cortaria los adoquines claros de abajo por lo demas una bonita composicion.
un saludo
Muy buena idea y colores muy atractivos. Pero veo el 1o plano desenfocado y me gustaria de ver las líneas oblicuas más nítidas.
Hay grandes posibilidades de hacer otras fotos con todas esa líneas azules.
Un saludo,
Mafalda
Coincido con lo dicho; sencilla, compacta, elegante con sus juegos de líneas, tan sólo ese detalle de falta de foco en los carritos. Quizás enfocando ahi, seguramente tendría que haber sido manualmente.
Falta foco en lso carritos, pero por lo demás está genial!!
nada que objetar siempre me han gustado las fotos de carros xD e visto fotos muy originales ocn carros de la compra como elemento
Lo dicho por los compañeros. Una composición muy sutil y efectiva. Enhorabuena.
Gracias a todos x los comentarios y consejos. Si es cierto que falta foco en los carros, las prisas no son buenas y mas para un novato, digo lo de las prisas pq andaban x alli dos vigilantes q me pidieron q borrara las fotos q habia hecho dentro del recinto, q esta prohibido bla bla bla... (No sabia q no se puede hacer fotos en el parking de un centro comercial)
Marcadores