Aqui os dejo mi plaza mayor favorita, aver que os parece.
Saludos
![]()
lo has hecho con Photomatix?
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Sip, esta procesado con el Photomatix
Pues te ha quedado muy bien a pesar de que la farola está caída por la distorsión y has cortado un pelín por la derecha a la gente.
Saludos.
el cielo parece un poco como si llevara electricidad y fuera a descargar rayos, lo siento no me gusta el cielo ni la gente cortada, a la derecha, o sale o no sale, junto con la isla, la farola se cae a la izquierda, un saludo!
En general, espectacular como casi todos los HDR.
Dos cosas:
1) el color del cielo no me gusta, en el monitor que lo veo (es muy malo) no aprecio tono azul, sino casi gris oscuro. Estoy seguro que el color es el azul oscuro, pero me da a mí que está algo apagado.
2) está caída a la izquierda. Está claro que has usado angular, pero si nos fijamos el ángulo de caída por la distorsión de la lente de la farola (lado derecho) es mayor que el correspondiente a cualquier vertical (toma de referencia en la fachada) que esté igual de separada que la farola de la foto. No estoy muy seguro de mi comentario, porque la farola está en un plano mucho más cercano que la fachada, aunque para salir de dudas, las verticales del centro de la foto no deberían tener caída, y veo que sí la tienen.
como has hecho para que te salieran tanta personas y no aparecienran fantasmas ??? , yo despues de procesarla con photomatix le hubiera pasado el filtro correccion de lente del photoshop
salu2
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
Gracias por todos los comentarios, he intentado arreglar la distorsión con corrección de lente.
Tambien he corregido los azules del cielo.
Lo de la isla de la farola la verdad es que es una pena porque ya no puedo hacer nada.
Aquí os dejo los datos de la foto:
f/5,6 1/500s ISO 100 18-55@18mm
![]()
Me gusta el procesado final que te ha quedado, por decir algo me gustaría ver la misma toma pero con la gente y las vallas clonadas para dar un aspecto más distinto que el turístico.
Saludos.
muy buen procesado, me gustan las hdr!
Marcadores