Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Cruzada

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Cruzada

Me cansan las fotos de siempre de las torres asíque decidí exprimir al máximo todos sus rincones.
    Esta es una de ellas, a ver como podemos mejorarla.

Velocidad del obturador: 1/500 seg
    F-Stop: f/5.6
    Índices de velocidad ISO: 200
    Distancia focal: 55 mm

Edito para escribir que no se por qué no me sale una mínima parte de la imagen pro la izda, en mi ordenador se ve la línea saliendo desde la esquina inferior izda

Stooge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un punto de vista distinto, pero muy atractivo. Pero por poner un pero y yo no soy de los quisquillosos, qué tal un pelín más contrastada.

Un abrazo.

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

muy bien vista y muy interesante.
    me parece una toma muy elegante.
    un grato saludo

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una vista interesante iBuS...dicen un poco más de contraste y creo que no le vendría nada mal...pero que muy buena Ibus.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Stooge
    Un punto de vista distinto, pero muy atractivo. Pero por poner un pero y yo no soy de los quisquillosos, qué tal un pelín más contrastada.

Un abrazo.
    Pues ya lo probé pero no me convenció mucho porque en zonas un tanto oscuras se perdía linea y a golpe de vista se veían manchas.
    No obstante a la que pueda la subo contrastada para que le eches un ojillo.

Cita Iniciado por NOSKI
    muy bien vista y muy interesante.
    me parece una toma muy elegante.
    un grato saludo
    Muchas gracias hombre.

Cita Iniciado por Diseno
    Una vista interesante iBuS...dicen un poco más de contraste y creo que no le vendría nada mal...pero que muy buena Ibus.
    Un saludo
    Bueeeeno, tendré que subir contrastada.
    De todos modos muuuuuuchas gracias.

Un saludo y gracias a los 3 por pasar y comentar!!

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo cortaría un dedo por abajo para hacer coincidir la linea con la esquina...quizá un blanco y negro un poco más fuertecillo y una foto chula chula

Felicidades!

Predeterminado

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Yo cortaría un dedo por abajo para hacer coincidir la linea con la esquina...quizá un blanco y negro un poco más fuertecillo y una foto chula chula

Felicidades!
    Como puedes ver edité, le falta por la izquierda (no se por qué) para que la línea saliese de la esquina.
    En cuanto al ByN... lo forzaré a ver que os parece.

Un saludo y gracias pro pasar y comentar.

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    Como puedes ver edité, le falta por la izquierda (no se por qué) para que la línea saliese de la esquina.
    Qué raro...pues na, si es así ya sólo te queda lo del b/n y a enmarcar!

rofete está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi me parece muy buena como está, sobre todo el reflejo de las nubes en las cristaleras, salud

Predeterminado

Cita Iniciado por rofete Ver Mensaje
    A mi me parece muy buena como está, sobre todo el reflejo de las nubes en las cristaleras, salud
    Gracias me alegro que te guste.
    La idea era esa, buscar sobretodo el reflejo y ovbiamente la inevitable línea aunque no al buscase, la tenía que buscar no se si me explico,.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Predeterminado

desde mi inexperiencia te digo

por la parte de composición la foto me obliga a mirarla y a seguirla se divide en dos partes, y la curva da sensación de que si la sigo he recorrido la foto, da sensación también de vivacidad. El punto de vista está genial. Me ha encantado

Por la parte de la tecnica a mi no me gustan los brillos, usaría un filtro polarizador para quitarlos, y tal vez intentaría captar un poco más de cielo (si este fuera azul completamente) para ver el contraste con los cristales. También usaría el color envez del blanco y negro

Predeterminado

Cita Iniciado por JohnnyCojonudo Ver Mensaje
    desde mi inexperiencia te digo

por la parte de composición la foto me obliga a mirarla y a seguirla se divide en dos partes, y la curva da sensación de que si la sigo he recorrido la foto, da sensación también de vivacidad. El punto de vista está genial. Me ha encantado

Por la parte de la tecnica a mi no me gustan los brillos, usaría un filtro polarizador para quitarlos, y tal vez intentaría captar un poco más de cielo (si este fuera azul completamente) para ver el contraste con los cristales. También usaría el color envez del blanco y negro
    Me encantan este tipo de comentarios. Tu me explicas, yo te explico, acabamos sin entendernos, o en su defecto entendiéndonos, hacemos un "microdebate"... jaja. Bien, te cuento a ver que te parece.
    La idea de la compo era que si obviamente tenía que incluir la línea, que ya que si tuvieses que recorrerla la recorrieses bien, de forma que así pudiese romper la "monotonía" (casi inexistente por su estructura) y que ganase cierto dinamismo. Ya si me dices que para tí gana vivacidad, mejor que mejor jaja.
    A la parte técnica:
    Polarizador no tengo. Mi equipo es más bien escasito, pero bueno hay que tirar p'alante con lo que hay, no me quejo la verdad. Los brillos sinceramente creo que aportan bastante a la imagen porque no perdemos líneas en ellos y quieras que no ganamos gama tonal en ellos asíque si me puedes decir por qué no te gustan, puede que acabe diciendo "coño es verdad".
    No incluí más cielo porque realmente no me aportaba mucho, el cielo tenía lo que reflejaba y ¿para qué quería cielo pudiendo tenerlo reflejado en la torre? pero bueno acabé incluyendo una pequeña parte para probar a ver y no me disgustó.
    La foto en sí es prácticamente una gama de azules, lo cual le da mucho encanto no nos vamos a engañar, pero soy adicto al ByN y no me pude resistir.
    Si me quieres rebatir o explicar cualquier cosa estaré encantado.

un saludo y gracias por pasar y comentar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación