Me cansan las fotos de siempre de las torres asíque decidí exprimir al máximo todos sus rincones.
Esta es una de ellas, a ver como podemos mejorarla.
Velocidad del obturador: 1/500 seg
F-Stop: f/5.6
Índices de velocidad ISO: 200
Distancia focal: 55 mm
Edito para escribir que no se por qué no me sale una mínima parte de la imagen pro la izda, en mi ordenador se ve la línea saliendo desde la esquina inferior izda![]()
Un punto de vista distinto, pero muy atractivo. Pero por poner un pero y yo no soy de los quisquillosos, qué tal un pelín más contrastada.
Un abrazo.
muy bien vista y muy interesante.
me parece una toma muy elegante.
un grato saludo
Una vista interesante iBuS...dicen un poco más de contraste y creo que no le vendría nada mal...pero que muy buena Ibus.
Un saludo
Pues ya lo probé pero no me convenció mucho porque en zonas un tanto oscuras se perdía linea y a golpe de vista se veían manchas.Iniciado por Stooge
No obstante a la que pueda la subo contrastada para que le eches un ojillo.
Muchas gracias hombreIniciado por NOSKI
.
Bueeeeno, tendré que subir contrastada.Iniciado por Diseno
De todos modos muuuuuuchas gracias.
Un saludo y gracias a los 3 por pasar y comentar!!
Yo cortaría un dedo por abajo para hacer coincidir la linea con la esquina...quizá un blanco y negro un poco más fuertecillo y una foto chula chula
Felicidades!
A mi me parece muy buena como está, sobre todo el reflejo de las nubes en las cristaleras, salud
desde mi inexperiencia te digo
por la parte de composición la foto me obliga a mirarla y a seguirla se divide en dos partes, y la curva da sensación de que si la sigo he recorrido la foto, da sensación también de vivacidad. El punto de vista está genial. Me ha encantado
Por la parte de la tecnica a mi no me gustan los brillos, usaría un filtro polarizador para quitarlos, y tal vez intentaría captar un poco más de cielo (si este fuera azul completamente) para ver el contraste con los cristales. También usaría el color envez del blanco y negro
Me encantan este tipo de comentarios. Tu me explicas, yo te explico, acabamos sin entendernos, o en su defecto entendiéndonos, hacemos un "microdebate"... jaja. Bien, te cuento a ver que te parece.
La idea de la compo era que si obviamente tenía que incluir la línea, que ya que si tuvieses que recorrerla la recorrieses bien, de forma que así pudiese romper la "monotonía" (casi inexistente por su estructura) y que ganase cierto dinamismo. Ya si me dices que para tí gana vivacidad, mejor que mejor jaja.
A la parte técnica:
Polarizador no tengo. Mi equipo es más bien escasito, pero bueno hay que tirar p'alante con lo que hay, no me quejo la verdad. Los brillos sinceramente creo que aportan bastante a la imagen porque no perdemos líneas en ellos y quieras que no ganamos gama tonal en ellos asíque si me puedes decir por qué no te gustan, puede que acabe diciendo "coño es verdad".
No incluí más cielo porque realmente no me aportaba mucho, el cielo tenía lo que reflejaba y ¿para qué quería cielo pudiendo tenerlo reflejado en la torre? pero bueno acabé incluyendo una pequeña parte para probar a ver y no me disgustó.
La foto en sí es prácticamente una gama de azules, lo cual le da mucho encanto no nos vamos a engañar, pero soy adicto al ByN y no me pude resistir.
Si me quieres rebatir o explicar cualquier cosa estaré encantado.
un saludo y gracias por pasar y comentar.
Marcadores