Me gusta.
La foto me gusta, el procesado que le has dado, el tema, la sensación que transmite... de entrada la veo y me satisface mucho, pero si quieres opiniones de como mejorarla............
--------------------------------------------
Te digo que le encuentro lo mismo que a la foto del camión.
La noto "caída" hacia la izquierda, las lineas del edificio en la parte derecha me producen esa sensación.
Si puedes intentarlo, usa Filtro/Distorsionar/Corrección de lente, o bien con Ctrol+A/Ctrl+T/Botón derecho encima/Perspectiva..... de Photoshop.
Con cualquiera de estas dos opciones puedes modificar fácilmente la perspectiva.
Por supuesto, si eliges dejar la deformación, (totalmente y perfectamente válido), yo personalmente, intentaría que la vertical recta, estuviera en el centro de la foto.
Otro tema, mas subjetivo, es que noto como "falta de escaleras" por arriba, tengo la sensación de buscar continuidad en las escaleras....... y "quizás" "sobra de asfalto" por debajo... pero esto es mas personal.
---------------------------------------------
Buena foto.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Marcadores