Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Escuela de Arte Ecuestre de Jerez.

Jose Manuel ML está desconectado Idoneus homo

Thumbs up Escuela de Arte Ecuestre de Jerez.

Tenía ganas de procesar una foto así y siempre lo había ido dejando.

Ayer estuve en la Escuela de Arte Ecuestre de Jerez y me decidí por esta foto.

Me he quedado contento y ha sido divertido y gratificante.

Espero que os guste.

Última edición por Jose Manuel ML; 02/04/10 a las 19:47:05
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

lo veo muy centrado, el tratamiento es algo muy particular pero es interesante pero sobre todo a de gustar al autor.
    un saludo

rofete está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tú estas seguro que no es un cuadro que tenias en casa? en serio, me gusta el efecto conseguido, buen procesado, salud.

Chapamio está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estoy seguro de que he visto este cuadro en el Prado y es de un pintor ingles del XVIII !!!.
    Te ha quedado perfecta, la atmosfera, el color y el encuadre. A mi me gusta el tratamiento.
    Saludos

boliworld está desconectado Master

Predeterminado

a mi el encuadre me gusta, el tratamiento de este tipo, como dicen, siempre es algo personal, pero me gusta también. Creo que me gusta por el conjunto, pues una foto muy nítida con esa composición quizá me parecieses aburrida, pero el conjunto final es lo que cuenta. Me gusta.
    Un saludo

Jose Manuel ML está desconectado Idoneus homo

Thumbs up Gracias por vuestros comentarios.

Gracias a todos por vuestros comentarios, muy simpáticos y halagadores.

Os cuento por encima el tratamiento...

Photoshop CS4

Tiene dos texturizados (quizas esto sea lo principal del procesado)... y algunas capas de cambios de tono, color, intensidad.. un viñeteado con CS4 y otro a mano alzada en capa transparente. He corregido la perspectiva con la corrección de lente y tambien con Ctrol+T en modo Deformar, que era de un gran angular......., tiene también dos filtros de Nik Color Efex, pero no se cuales ahora mismo....., un ratito vamos, pero agradable.

Ahh si..., se me olvidaba........ el Mystical Tin Tone and Color.... es un plugin de Photoshop, pero lo uso como programa aparte.... con este he creado una capa de suavizado y homogeneizado del color. Creo que es de Auto FX Software.

Debería haberle dado un poco de mas intensidad a las nubes, pero lo pensé al final y me gustaba como había quedado, así que en otra foto será.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.