Muy minimalista! no se uqe tendran puertas y ventanas que tan buenos resultados dan en fotografia, por decirte algo...si hubiera pomo o cerradura y recortar un pelin por abajo para dejarlo a ras, pero vamos que me gusta tambien asi!![]()
Me gusta como has jugado con esos blancos, las sombras que nos ofrece la imagen són un verdadero lujo.
Saludos.
No te molestes si te digo lo que estoy viendo. No soy "raro", soy edición limitada.
da un pcoo mas de contraste y da caña a essas sombras que se lo merecen.
bien vista y bonita toma.
un saludo
Me gustan las lineas y sombras, yo no la hubiera hecho mejor asi que no tengo nada que pulir
Saludos
Si tu dices que es una puerta, ni 1000 palabras mas. Con respecto a la foto, solo una "Bravo".
Un saludo
Completamente de acuerdo con Guby. Lo de la puerta me lo creo simplemente porque lo has dicho, jeje, y lo foto..., pues eso, que me gusta bastante el resultado, muy buena.
saludos,
mgsus.
Mi FliCkR
Os puedo jurar que es una puerta...jejeje.
Gracias por vuestros comentarios.
@Noski si que daba la foto para un poco más de contraste, y gana con ello, gracias por el consejo.
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
Eso deber ser un portón de un garaje o de acceso no??
Es eso lo importante? No estaría mal abrir un debate sobre Fotografia figurativa contra Fotografia abstracta. Bueno después del rollo, efectivamente es un pitón de acceso.
Un saludo,
Última edición por Deskartes; 11/04/10 a las 11:38:31 Razón: Subí el post antes de terminar la frase.
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
Marcadores