
Hay que ver qué fotogénicos son los bancos. Os dejo dos fotos, a ver qué os parecen.
Saludos.
![]()
Me quedo con la primera, a mi también me gustan los bancos jeje
El procesado también me gusta, pero el banco te queda muy empastado, habría que diferenciar un poco las tablas
saludos
yo pienso como kojikabuto la primera pero el detalle del banco igual que la segunda
el tratamiento me gustan las dos,aunque la primera la veo mas agresiva pero me gusta por que resalta las texturas.
la composicion claramente la primera la veo mas completa y diferente.
un grato saludo compañero
Me quedo con la primera, la composicion me parece muy buena, esa diagonal que forma la junta de suelo y pared le da mucha profundidad que es lo que me falta ver en la segunda.
De toda formas felicidades por ambas fotos.
Saludos.
Buena la primera. No se como consigues esos V/N (no es falta, es Verde/Negro) que habitualmente no me gustan los que veo por ahí y estos me atrapan.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
para mi con diferencia la 1º, muy chula.
Complicado elegir una quizas la primera aunque el banco al estar tan oscuro pierde detalle pero de composición muy buenas
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Encuentro la primera más rítmica, sin dudar elegiría esa.
gayo, ibus, cuco y bio1981, gracias por vuestras opiniones. Me alegro que os resulte interesante la primera.
Saludos.
Marcadores