Hola a todos,
la he subido en el post del 8mm, pero allí no suele entrar todo el mundo me he animado a subirla a la pulidora.
Me he dado una vuelta por el histórico de canonistas y me he caído de espaldas.
Con estela de estrellas
Y una nocturna
Ahí va la primera que he revelado de todas las que hice ayer
Hice braketing con 3 tomas pero el resultado con Photomatix ha sido desastroso, asi que al final he escogido la mejor expuesta y la he revelado únicamente con Lightroom (y the gimp para el marco)
Un saludo y al que no conozca el sitio, se lo recomiendo
Aun me pierdo con estos terminos tán técnicos, solo puedo decir que impresionante!!!!
Algun día espero sacar fotos como ésta.
Saludos,
A mi... me parece maravillosa. Ojalá llegara a hacer un toma así sí más retoques
Canon 50D + 15-85 IS+ 50mm f1.8 + muchas ganas de aprender
Felicidades por una foto tan chula...
Un día a ver si conozco el lugar, que tiene que ser impresionante
Me gusta tu toma y me gusta el sitio
Para mi gusto la composicion es muy equilibrada y de color esta muy bien. Enhorabuena
Gracias por todos los comentarios, aprovecho este tema abierto para enseñaros otra toma desde el islote de la ermita.
![]()
Las 2 me parecen unas tomas fantasticas .. hoy hemos estado cerca de ahi pero al final se ha hecho tarde y lo hemos dejado para otra excursion. Una zona muy bonita.
un saludo!!
Precioso lugar. La primera era complicado con esa luz quemada. La segunda la veo mejor.
Saludos.
En la primera toma, el tratamiento HDR hubiera resultado espectacular, pero también me gusta la toma como está. En la segunda, lo que más me llama la atención es el mar movido y los colores turquesa.
Enhorabuena por las tomas.
Marcadores