Una toma de hace un par de días, a ver si algún noctambulo de por aquí me da un par de consejitos..
Saludos a todos ;-)
![]()
Yo no puedo decirte ningun consejo Wiso...sólo puedo decirte que está perfecta como está...
No soy experto de nocturnas, pero esa luz de abajo, no está un poco quemada? Salvo eso, la veo estupenda.
Saludos.
a la espera de que pase algún profesional del tema, a mi me encanta, aunque quizás no hayas podido evitar el pueblo que provoca la mancha de luz a la izquierda de la foto...
lo dicho, me encanta aunque también me parece que esté un poco quemada en esa zona izquierda.
lastima la luz blanca, por lo demás mola muchísimo
Por poco tiempo que expongas esa zona siempre iba a quemarse. Creo que has hecho un buen trabajo, te felicito.
Un saludo
Opino como Guby que no se puede evitar quemar la zona del pueblo. Aparte de eso, una toma muy impactante y genialmente ejecudada.
Saludos
En este tipo de tomas siempre me llama la atencion "criticar" el quemado, igual estoy equivocado, pero creo que ni con filtros es posible no quemar ese pueblo....o gusta o no... pero el fogonazo va a estar ahi...si o si...
Saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Marcadores