Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi primera foto

pacotoro está desconectado Asiduo

Predeterminado Mi primera foto

Bueno!! Por fin me he decidido a subir una foto. No por eso debéis ser benevolentes conmigo, y agradezco que las descuarticéis a críticas. Se trata de un atardecer en la alcazaba de Badajoz, donde vemos la torre de Espantaperros.
    Tengo que decir que soy novato con la cámara y sobre todo con el revelado digital. La mitad del procesado está hecho con iphoto de mi Mac y la otra mitad con LR, pues he intentado clonar una antena que había junto a la torre. Espero vuestros comentarios impaciente. Un saludo.

[IMG][/IMG]

Cucharon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El motivo principal de la foto, aunque hay varios en la composición es la torre, y el ojo se dirige correctamente hacia ella. El problema es que la veo demasiado centrada en la imagen y un poquito -quizá impresión mía- caída a la derecha. Podrías intentar suprimir algo de la torre de la derecha para descentrar la central.
    Prueba a mejorar el contraste entre las luces y las sombras de la alcazaba.

De todos modos una buena toma y con una luz muy acertada, esos naranjas siempre me han gustado mucho.

Un saludo y gracias por compartirla con nosotros.

dañino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

creo que le iria bien el blanco y negro a esta foto, pero es solo mi opinion
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

una pena esas ramas que corten la torre quees el centro de atencion de la toma.
    un saludo afotar mucho y a ver tus proximos trabajos.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola,

bienvenido a la pulidora. creo que esta toma hubiese sido genial en diapositivo por el color y por la luz que has sorprendido. eso me gusta. lo que no me convence es el encuadre, la situación de las torres (pero eso no creo que puedas cambiarlo en el procesado, es cuestion de perspectiva.

Sigue por alli y muestranos mas fotos tuyas

Saludos

jesusag está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sigue intentandolo, me gusta

pacotoro está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cucharon Ver Mensaje
    El motivo principal de la foto, aunque hay varios en la composición es la torre, y el ojo se dirige correctamente hacia ella. El problema es que la veo demasiado centrada en la imagen y un poquito -quizá impresión mía- caída a la derecha. Podrías intentar suprimir algo de la torre de la derecha para descentrar la central.
    Prueba a mejorar el contraste entre las luces y las sombras de la alcazaba.

De todos modos una buena toma y con una luz muy acertada, esos naranjas siempre me han gustado mucho.

Un saludo y gracias por compartirla con nosotros.
    He estado comprobando lo de la caida a la derecha, y no está, lo que pasa es que hay varías partes de la muralla que son oblicuas y parece que se cae la torre. Todavía no sé hacer lo del contraste entre luz y sombra, pero lo intentaré. Me alegra mucho que te haya gustado la foto

Cita Iniciado por dañino Ver Mensaje
    creo que le iria bien el blanco y negro a esta foto, pero es solo mi opinion
    Lo probaré dañino, aunque lo que más me gusta de esta foto son los tonos naranjas. Pero prometo intentarlo en blanco y negro. Gracias.
    Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    una pena esas ramas que corten la torre quees el centro de atencion de la toma.
    un saludo afotar mucho y a ver tus proximos trabajos.
    Llevas toda la razón con lo de las ramas, no me di cuenta antes de hacer clic... Gracias

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    hola,

bienvenido a la pulidora. creo que esta toma hubiese sido genial en diapositivo por el color y por la luz que has sorprendido. eso me gusta. lo que no me convence es el encuadre, la situación de las torres (pero eso no creo que puedas cambiarlo en el procesado, es cuestion de perspectiva.

Sigue por alli y muestranos mas fotos tuyas

Saludos
    Gracias Cosbuntu. No sé a qué te refieres con lo de diapositivo. Supongo que será parte del revelado con LR, ¿no? Prometo leer sobre ello y mejorarlo. Gracias por tus comentarios.

Vergino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Es bonita, pero tambien creo que le falta algo de contraste, que resalte un poco mas los detalles de las piedras, se ve muy plano el color en la mayoria, y el encuadre si le hubieras descentrado hacia la derecha quedaria mas interesante, y lo de las ramas pues intenta hacer la foto desde una posicion un poco mas baja a ver que tal, de todas formas bonita foto,un saludo.

piquito84 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenos colores anaranjados por el atardecer.