Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi primera foto

pacotoro está desconectado Asiduo

Predeterminado Mi primera foto

Bueno!! Por fin me he decidido a subir una foto. No por eso debéis ser benevolentes conmigo, y agradezco que las descuarticéis a críticas. Se trata de un atardecer en la alcazaba de Badajoz, donde vemos la torre de Espantaperros.
    Tengo que decir que soy novato con la cámara y sobre todo con el revelado digital. La mitad del procesado está hecho con iphoto de mi Mac y la otra mitad con LR, pues he intentado clonar una antena que había junto a la torre. Espero vuestros comentarios impaciente. Un saludo.

[IMG][/IMG]

Cucharon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El motivo principal de la foto, aunque hay varios en la composición es la torre, y el ojo se dirige correctamente hacia ella. El problema es que la veo demasiado centrada en la imagen y un poquito -quizá impresión mía- caída a la derecha. Podrías intentar suprimir algo de la torre de la derecha para descentrar la central.
    Prueba a mejorar el contraste entre las luces y las sombras de la alcazaba.

De todos modos una buena toma y con una luz muy acertada, esos naranjas siempre me han gustado mucho.

Un saludo y gracias por compartirla con nosotros.

dañino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

creo que le iria bien el blanco y negro a esta foto, pero es solo mi opinion
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

una pena esas ramas que corten la torre quees el centro de atencion de la toma.
    un saludo afotar mucho y a ver tus proximos trabajos.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola,