Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayudo con la elección con mi molino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    38

    Predeterminado Necesito ayudo con la elección con mi molino



    Pues eso, hace ya un tiempo tome esta foto, al pasar cerquita de uno de estos molinos con el coche. Hoy, revisando las fotos viejas, me he puesto a procesarla, que os parece?



    La original es esta:

    Que creeis que le puede quedar bien??

    Gracias ¡¡¡
    Canon 450D + 17-85 USM IS + 70-300 Sigma
    Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pirate_gb/sets/

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Pertegaz, yo también soy nueva en esto y no sé muy bien si te puedo ayudar. Te doy mi opinión para que los que saben de verdad nos corrijan a los dos. Allá voy! de los procesados me quedo con el tercero, aunque también le podría ir bien un b&n, no? Por otro lado creo que en el tercer procesado se ve mucho ruido en el cielo (que me corrijan si no es eso y perdona de antemano). Para finalizar, creo que la cortaría por la derecha un poco para no dejar el molino tan centrado.

    Nada más, espero no haber metido mucho la pata y haberte ayudado.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Lo siento pero no me convence ninguna. La composición creo que la mejorarías no cortando el tejado del otro molino que se ve a la izquierda y así desplazarias el molino principal a la derecha y no lo dejarias tan centrado. En cuanto al procesado creo que algo intermedio entre la tercera y la cuarta o si no prueba un blanco y negro.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por los consejos, voy a ver que puedo hacer.

    Saludos.
    Canon 450D + 17-85 USM IS + 70-300 Sigma
    Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pirate_gb/sets/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Kraków
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    y un blanco y negro?
    Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Bueno, yo no es que sea muy experta en esto de la foto, pero algo he ido aprendiendo.
    Yo también recortaría el techo de molino que aparece a la izquierda.Personalmente no me parecen, ninguna de las tres imágenes lo suficiente atractivas, pero nunca subestimes tu gusto, si alguna de ellas te gusta en especial, quédatela y haz con ella lo que los sabios te vayan aconsejando, y ya puestos a proponer, porqué no intentar darle a la foto un toque de antigüedad? como si rescataras la foto del baúl de los recuerdos encontrado en el altillo de alguna gran casa....

    Demasiado soñadora ?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hola Pertegaz. Mis consejos son (sin saber mucho más que los que ya han opinado):
    1- que la endereces, está ligeramente caída a la derecha, los lados del molino están inclinados (el suelo tb pero es posible que el suelo en la realidad no fuera tampoco horizontal). Así que a rotar imagen.
    2- que te aclares con qué sensación quieres transmitir. Yo creo que el B&N le vendría bien, pues los molinos son lugares antiguos y el byn nos trasladaría a su época. Otra posibilidad es cargar la imagen de amarillos (como la primera, pero no tan verde) y marcar más los negros, buscando el paisaje típico castellano de campos amarillos y sol intenso.
    3- que aprendas de esta foto para las próximas que vayas tomando. Ahora es inevitable, pero si hubieses encuadrado el molino principal en la derecha y no hubieses cortado la otra construcción te quedaría mejor composición.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!


Temas Similares

  1. no se si mi eleccion sera buena, necesito consejo de telescopio!!!!!gracias de antema
    Por pedrojoseclimbing en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/09, 21:06:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/07, 11:42:19
  3. necesito orientacion para la eleccion de una camara
    Por carito_12 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/06, 14:28:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •