Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayudo con la elección con mi molino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    38

    Predeterminado Necesito ayudo con la elección con mi molino



    Pues eso, hace ya un tiempo tome esta foto, al pasar cerquita de uno de estos molinos con el coche. Hoy, revisando las fotos viejas, me he puesto a procesarla, que os parece?



    La original es esta:

    Que creeis que le puede quedar bien??

    Gracias ¡¡¡
    Canon 450D + 17-85 USM IS + 70-300 Sigma
    Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pirate_gb/sets/

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Pertegaz, yo también soy nueva en esto y no sé muy bien si te puedo ayudar. Te doy mi opinión para que los que saben de verdad nos corrijan a los dos. Allá voy! de los procesados me quedo con el tercero, aunque también le podría ir bien un b&n, no? Por otro lado creo que en el tercer procesado se ve mucho ruido en el cielo (que me corrijan si no es eso y perdona de antemano). Para finalizar, creo que la cortaría por la derecha un poco para no dejar el molino tan centrado.

    Nada más, espero no haber metido mucho la pata y haberte ayudado.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Lo siento pero no me convence ninguna. La composición creo que la mejorarías no cortando el tejado del otro molino que se ve a la izquierda y así desplazarias el molino principal a la derecha y no lo dejarias tan centrado. En cuanto al procesado creo que algo intermedio entre la tercera y la cuarta o si no prueba un blanco y negro.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por los consejos, voy a ver que puedo hacer.

    Saludos.
    Canon 450D + 17-85 USM IS + 70-300 Sigma
    Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pirate_gb/sets/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009