Pues eso, hace ya un tiempo tome esta foto, al pasar cerquita de uno de estos molinos con el coche. Hoy, revisando las fotos viejas, me he puesto a procesarla, que os parece?
La original es esta:
Que creeis que le puede quedar bien??
Gracias ¡¡¡
Canon 450D + 17-85 USM IS + 70-300 Sigma
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pirate_gb/sets/
Hola Pertegaz, yo también soy nueva en esto y no sé muy bien si te puedo ayudar. Te doy mi opinión para que los que saben de verdad nos corrijan a los dos. Allá voy! de los procesados me quedo con el tercero, aunque también le podría ir bien un b&n, no? Por otro lado creo que en el tercer procesado se ve mucho ruido en el cielo (que me corrijan si no es eso y perdona de antemano). Para finalizar, creo que la cortaría por la derecha un poco para no dejar el molino tan centrado.
Nada más, espero no haber metido mucho la pata y haberte ayudado.
Un saludo![]()
Lo siento pero no me convence ninguna. La composición creo que la mejorarías no cortando el tejado del otro molino que se ve a la izquierda y así desplazarias el molino principal a la derecha y no lo dejarias tan centrado. En cuanto al procesado creo que algo intermedio entre la tercera y la cuarta o si no prueba un blanco y negro.
un saludo
Muchas gracias a los dos por los consejos, voy a ver que puedo hacer.
Saludos.
Canon 450D + 17-85 USM IS + 70-300 Sigma
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pirate_gb/sets/
y un blanco y negro?
Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/
Bueno, yo no es que sea muy experta en esto de la foto, pero algo he ido aprendiendo.
Yo también recortaría el techo de molino que aparece a la izquierda.Personalmente no me parecen, ninguna de las tres imágenes lo suficiente atractivas, pero nunca subestimes tu gusto, si alguna de ellas te gusta en especial, quédatela y haz con ella lo que los sabios te vayan aconsejando, y ya puestos a proponer, porqué no intentar darle a la foto un toque de antigüedad? como si rescataras la foto del baúl de los recuerdos encontrado en el altillo de alguna gran casa....
Demasiado soñadora ?![]()
Hola Pertegaz. Mis consejos son (sin saber mucho más que los que ya han opinado):
1- que la endereces, está ligeramente caída a la derecha, los lados del molino están inclinados (el suelo tb pero es posible que el suelo en la realidad no fuera tampoco horizontal). Así que a rotar imagen.
2- que te aclares con qué sensación quieres transmitir. Yo creo que el B&N le vendría bien, pues los molinos son lugares antiguos y el byn nos trasladaría a su época. Otra posibilidad es cargar la imagen de amarillos (como la primera, pero no tan verde) y marcar más los negros, buscando el paisaje típico castellano de campos amarillos y sol intenso.
3- que aprendas de esta foto para las próximas que vayas tomando. Ahora es inevitable, pero si hubieses encuadrado el molino principal en la derecha y no hubieses cortado la otra construcción te quedaría mejor composición.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Marcadores