Bonita foto, el HDR te ha quedado muy suave, pasa inadvertido.
Un saludo.
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Me parece muy fino y correcto, la composicion tb esta genial.
Muy buena, apenas se nota el HDR
felicidades, la toma es impresionante. Ni me había percatado del HDR ;-)
Se me olvidaba preguntarte que aplicación has utilizado para tratar el HDR y con cuantas tomas los has realizado.
Gracias
felicidades, espero pronto poder ir a Zaragoza a hacer unas foticos...entre otras cosasy me uno a mis compañeros en la petición de que nos enseñes como has conseguido este HDR, numero de tomas, software, etc. A mi me ha encantado el tratamiento, ando buscando exactamente esto.
Un saludo
Mis foticos aquí ... http://www.flickr.com/photos/15791871@N08/
Yo tambien estoy con los compañeros, me gusta el procesado y la luz conseguida.
No hace mucho estuve por la zona haciendo unas fotos y precisamente en la entrada al pabellón hice alguna.
El problema es la (digamos) no mucha luz que hay. Con trípode si que se pueden sacar algunas tomas muy, pero que muy interesantes.
Lo que me gustaria saber es si la toma que presentas, es una única toma o bien has fusionado más de una (con diferentes exposiciones), para conseguir una con un alto rango dinamico.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.
Hola, Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La toma está hecha con tres exposiciones, con dos pasos de diafragma de separación y siguiendo las indicaciones que Guillermo Luick da en el tutorial de Zero Noise y que podeis encontrar en este enlace
Es decir, conseguir una exposición base sin quemar luces, que será la toma 0 y después tomar dos imagenes sobreexpuestas +2 y +4. Como el ahorquillado de las canon es 0, -2, +2, lo que hago es, una vez tengo la toma base, subo dos pasos la exposición y entones uso el ahorquillado automático.
La toma está hecha sin trípode, porque como siempre la ocasión me pilló de improviso y no lo llevaba. Para minimizar la posible trepidación utilizo el disparador automático a dos segundos que con el ahorquillado de la exposición dispara las tres fotos con una sóla pulsación.
Y después viene lo bueno: el proceso es mínimo usando el producto SNS-HDR, que podéis encontrar aquí. El producto lo conocí a partir de un hilo de Guillermo Luick que hablaba de él y que podeis ver aquí. Le das al producto los tres raws y al cabo de un rato (en mi ordenador le cuesta bastante) tienes lo que veis en la imagen. Unicamente está pasado por el photoshop para ajustar un poquito (muy poco) niveles y saturación.
He probado varios HDR's y el resultado ha sido muy bueno en todos ellos con una distribución magnifica de la iluminación y unos colores muy naturales.
Mi agradecimiento a Guillermo Luick porque sus tutoriales, artículos , etc. son magníficos y se aprende mucho con ellos.
Se me olvidaba, la toma está hecha con una 450D y el objetivo 'de serie', el 18-55.
Un saludo
Hola amigo, con el equipo que llevas, el resultado es espectacular, la composicion y la luz me parecen excelentes.
Pues felicidades por la foto y por el procesado.
Saludos
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Marcadores