Última edición por biker2001; 13/04/10 a las 22:59:46
No se que tienen los cementerios que tanto nos atraen!! ...unas vistas espectaulares.
Mi ojo pide mas luz al suelo y mas caña a ese cielo, pero es solo cuestion de rtoque.
Saludos
Lo tendre en cuenta, gracias por pasar.
La verdad es que este cementerio tenia un encanto especial, es el antiguo cementerio de Riopar Viejo, era todo asi, tumbas desperdigadas a lo largo de lo alto de una montaña.
Me gusta la foto, como ha dicho el compi, los cementerios nos llaman la atención, y este tiene su encanto..... para mi gusto las tumbas están muy centradas, yo quizá cortaría un poco por la izquierda.
Un saludo
Para serte sincero no me dice mucho la foto, la veo además como muy plana de colores
en realidad es la mezcla de tres tomas,
pues seguire dandole vueltas al procesado, gracias por opinar.
saludos
bueno, entonces mejor asi, no?
![]()
Hola compi: a mi personalmente me gusta mucho más ésta composíción que la otra, las tumbas no están centradas y el camino sale practicamente desde la diagonal de la derecha.
Los tonos los veo más intensos pero no me puedo fiar porque en este ordenador salen muy oscuros.
Un saludo
Si, la verdad es que dejando el camino ahi gana mucho la composicion, lastima no haberme dado cuenta antes...
saludos
El lugar es encantador, como escribes, y me gusta mucho la 2a toma. El ambiente captado transmite mucho.
Algunos famosos, como el Père-Lachaise i Paris o Akropolis i Glasgow (que yo he descoberto hay poco tiempo) son auténticos lugares de paz, melancolía, poesía y cultura architectural.
Un saludo,
Mafalda
Un gran ambiente, y mejor el 2º procesado...
saludos
Marcadores