Hola, soy nuevo en los foros aunque llevo tiempo haciendo fotos...
Echad un vistazo a esta foto de HongKong... la nitidez no es muy buena porque la tiré a 1/6 porque la tiré a pulso... (el trípode es un asunto pendiente...)
Gracias!!!
![]()
La idea me gusta, lastima de la poca nitidez.
creo que te lo has dicho todo tu.
un saludo afotar mucho y a ver tus proximos trabajos con tripde ajjaja.
Impresionante lugar.. pero tienes razón, creo que te ha salido un poco trepidada...
Muchas gracias por el Feedback... espero que la próxima vez que me encuentre la posibilidad lleve alguna sujección encima para la cámara...
Una lastima la trepidación y falta de foco porque la compo es muy atractiva...
saludos
Lo dicho sobre la nitidez. no sé con qué iso la tiraste, pero es una opción cuando no hay trípode.
Saludos.
5dmkii+7d+24-105L+100-400L+100L IS Macro+EF-S 10-22+50 1.4 y muchas ganas de aprender
http://www.flickr.com/photos/ajsalgado/
Buenas, yo hace un par de semanas también estuve en Hong Kong. Y al ver tu foto, resulta que yo también le eche una foto al mismo edificio.
Aunque la mia fue desde el hotel que esta en la misma isla que el edificio, y con la S90 (cada día me gusta mas esta cámara).
Cuelgo aqui mi foto, pero si te molesta la pongo en otro post.
Por cierto no se tu, pero yo no pillé ni un día, de los 6 que estuve, sin niebla.
Saludos
Muy chulas esas fotos. Siempre vale la pena una foto a ISO 1600 con grano que una foto trepidada y sin ruido. Supongo que no, pero ¿no había ninguna superficie por allí donde poder apoyar la cámara? Yo siempre viajo sin trípode y planto la cámara donde veo al menos 3 puntos de apoyo (sin pararme muchas veces a pensar qué es ese sitio ni si está muy limpio... todo sea por la foto, jeje).
Saludos.
Me gusta tu foto; desde donde la hiciste? puede ser que estuvieses en un barco o algo así?
Salu2
Marcadores