Pues a mi me encanta este tipo de fotos, ese encuadre resaltando esos suelos, este así mojadito típico de Santiago..., aunque el cielo también está muy bien.. el b&n me gusta, no se si algo oscura pero está muy logrado, y lo que si parece es estar algo caída... bueno, en resumen, que es una toma muy chula!!
saludos
me encanta la foto, el tipico cielo de Santiago, el empedrado mojado, en mi modesta opinion a lo mejor si tuviera a a lguna persona mas cerca para que destacara un poco, es que la gente del fondo es como un borron en la fotografia
un saludo
Pues sí que es verdad que si hubiera alguna persona más cerca, pero qué le vamos a hacer...Para eso estamos aquí, para aprender. La próxima vez tendré ese tipo de cosas en cuenta a la hora de disparar. Lo único que puede pasar es que esté un ratito esperando el momento idóneo.
Saludos.
una pregunta, es HDR en B&N???
me gusta mucho el resultado
Me parecía porque lo veo como muy contrastado, como el resto de fotos de tu Flickr... me gustan mucho... la fuerza de los colores cuando es en color, las nubes y ese blanco y negro se sale...![]()
Marcadores