Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: The will never smile again.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado The will never smile again.




    Es un monumento inmenso, descomunal. Se respira un aire trágico en él, los enormes y sombríos bloques de piedra lloran por las almas de aquellas inocentes víctimas. Nada más verlo empiezas a sentir el miedo, pero en un principio lo ignoras, el cementerio te llama, te pide que te acerques, y tú, inconscientemente, comienzas a adentrarte en él. Estás dentro. Ahora todo es distinto. Los estremecedores pilares de piedra te rodean, se burlan de ti, empiezas a sentir la angustia, no ves a nadie, estás completamente solo, recorres pasillos y pasillos de piedra pero nada parece cambiar. La soledad te abruma. Corres sin descanso, con todas tus fuerzas, ¿de qué huyes?, ¿de quién huyes? Ni tu mismo lo sabes, tal vez de tu locura o peor aún, de tu conciencia. Antes de entrar todo te era tan indiferente, lo veías todo tan fácil. Ahora sientes su dolor, su desesperación, su terror. Tu cabeza no es capaz de soportar la cruda y burda realidad. Estás dentro, y ya nunca podrás salir.


    [Monumento construído en honor a los millones de judíos asesinados durante el Holocausto, también conocido como el cementerio judío, que se encuentra en Berlín.
    Tomada durante mi viaje escolar a esta maravillosa ciudad,
    espero vuestras opiniones,
    ¡Saludos, y gracias de antemano!]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    BUMP! Jajaja hola?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Bueno , los edificios del fondo se cargan toda la parafernalia literaria con la que pretendes introducirnos en el tema...el trocito de manga tampoco ayuda.
    Necesitaría un punto de vista más alto para que se apreciara el laberinto, que este ocupara toda la foto, y más tensión en la mano, aparte de que si ocupara más plano sería mejor.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Completamente deacuerdo con Gayolopez, cerrando el encuadre más en el laberinto con un picado alto y un descentrado de la mano sería tope.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julián Pavón Ver Mensaje
    Es un monumento inmenso, descomunal. Se respira un aire trágico en él, los enormes y sombríos bloques de piedra lloran por las almas de aquellas inocentes víctimas. Nada más verlo empiezas a sentir el miedo, pero en un principio lo ignoras, el cementerio te llama, te pide que te acerques, y tú, inconscientemente, comienzas a adentrarte en él. Estás dentro. Ahora todo es distinto. Los estremecedores pilares de piedra te rodean, se burlan de ti, empiezas a sentir la angustia, no ves a nadie, estás completamente solo, recorres pasillos y pasillos de piedra pero nada parece cambiar. La soledad te abruma. Corres sin descanso, con todas tus fuerzas, ¿de qué huyes?, ¿de quién huyes? Ni tu mismo lo sabes, tal vez de tu locura o peor aún, de tu conciencia. Antes de entrar todo te era tan indiferente, lo veías todo tan fácil. Ahora sientes su dolor, su desesperación, su terror. Tu cabeza no es capaz de soportar la cruda y burda realidad. Estás dentro, y ya nunca podrás salir.
    Te has currado un texto de la leche, pero la foto en sí no llega al nivel del texto.

    Como te dicen arriba, las casas distraen mucho la atención de la foto y la poca profundida de campo no ayuda a reconocer los pilares de cemento, justo lo que siguiendo el texto sedebería destacar. El brazo, pues me imagino que querías hacer ver la sensación de pérdida que tienes o como te "traga" el monumento...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos,
    yo también pensé en cambiar de ángulo subiéndome a uno de los pilares, pero estaban mis profesores mirándome y estoy seguro de que me hubieran echado la bronca si llego a intentar subirme a alguno de los bloques.
    Si vuelvo a Berlín con una edad más adecuada (jaja) pienso repetir esta foto hasta que sea perfecta, ya que la idea me atrae mucho

Temas Similares

  1. Smile!!!
    Por luisbess en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/10, 15:28:12
  2. Smile
    Por lolorv en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/09, 20:08:25
  3. Smile
    Por Vic en foro Retratos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/04/09, 18:17:02
  4. Dame Caña Innocent Smile
    Por octavuss en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/08/08, 14:35:08
  5. Dame Caña Give me a smile!!
    Por octavuss en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/08, 15:38:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •