Foto realizada durante la celebración de la vigilia pascual.¡Cristo ha resucitado!
¡Verdaderamente ha resucitado!
Durante el tiempo de Pascua, es tradición especialmente de los cristianos orientales (de las iglesias ortodoxas, y las iglesias católicas de rito oriental) saludarse mutuamente con esta alegre proclamación. Al saludo “¡Cristo ha resucitado!” la otra persona responde “¡Verdaderamente ha resucitado!”. Esta tradición se remonta a los primeros tiempos del cristianismo, y probablemente se basa en pasajes como 1 Corintios 15:20 (“Cristo resucitó de entre los muertos como primicia de los que murieron”) y Lucas 24:34 (“¡Es verdad! ¡El Señor ha resucitado y se ha aparecido a Simón!”).
Cámara 1D mark IV ISO 10.000 si no me he equivocado 10.000 Tv 1/125 f/5 con el Canon 70-200 2,8 IS
.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me gusta, aunque la firma casi llama más la atención que el Cristo (que en esta imagen todavía no ha resucitado).
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Menuda respuesta a iso 10.000...felicidades por tener la suerte de poder usar un equipo así...
Muy buena foto me gustabien conseguida la luz necesaria para iluminar la imagen, solo un pequeño pero difuminar un poco la firma ya que distre la mirada
Saludos,
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
la firma esta gigante
Marcadores