Hay que ver estos fulanos con un puñado de sprays en la mano como se lo montan
casi preferible aquí que en los vagones de los trenes incluso en las locomotoras ,
también los he visto en los camiones , ¡¡ son de miedo estos chavales !!
A ver que os parece esta visión mia.
Saludos.
Pedro.
La idea es buena. Quizás me sobran elementos en la foto. Otro encuadre o centrarse quizá en uno de los muros grafiteados aplicando luego ese efecto del color...
Un Saludo!
Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/
la verdad que son grafitis de baja calidad y yo diria que echo por niños de unos 12-13 años, yo tuve mi empoca de grafitero y es l oque me izo pasarme a la fotografia ya que retrataba todo lo que hacia, pero sale muy caro joder asi la ciudad...
la verdad que muchos son enfermos ya... si tu vieras videos de como hacen algunas cosas...
es vandalico,si!, pero joe si quitaras ese argumento valla merito tienen algunos, que te puedo asegurar que algunos hacen obras de arte en el tren y en casi total oscuridad
Por cierto que se me a olvidado, la foto me gusta,el desaturado selectivo hace que destaque el motivo de la foto
Pedro, buena idea, en este caso el desaturado selectivo que has hehco me gusta mucho, el b&n te ha quedado muy suave y vistoso... oye, igual un recorte por abajo??
Saludos
No , solo he pretendido poner toda la zona , más que nada por los cutres que son los graffitis , si hubiera habido alguno artistico si que lo sacaria totalmente aislado , no era el caso , es más una foto denuncia.
Esa era mi intención.
Quizás si recorto quito la plazoleta del contexto , ¡¡ no sé !!, haré la prueba.
Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.
Pedro.
Marcadores