particularmente me gusta mucho creo que sin saber de que se trata el espectador se puede hacer una idea de lo que se trata.
despues en contraluz lo veo bien, ya no solo por composicion si no por interpretacion, creo que es esa luz de esperanza que hay para todos aquellos que vivieron esos momentos, y en la oscuridad que estubieron inmersos.
depues de lo dicho quizas para mi sea la mejor por el mensaje que transmite.
un grato saludo amigo
Muchas gracias noski... el mensaje era muy importante, me alegra que te llegue...
Saludos amigo
Muy bien resuelta a pesar de los problemas del contraluz. No tengo nada que pulir. Enhorabuena.
Saludos.
Muchas gracias Chapi, un saludo
Como las otras, me gusta mucho.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Buenas
Pués a ún que la carga emocional es grande, sobre todo por la carga de la luz, a mi, como que me gusta mas, corrigiendo la distorsión de la lente y la perspectiva, contrastando ¡un poco mas, y buscando un punto de fuga mas definido en la escultura del primer plano, con mas carga, eliminando tambien, en la medida de lo posible, todo aquello, que no nos aporta nada a la imagen.
Mas o menos como aquí.
http://img245.imageshack.us/img245/3...oscuridadc.jpg
Unha aperta
Sarruc, diseno y Ángel, muchas gracias como siempre... un placer teneros por aquí.
Saludos
Muy buena, creo que has conseguido exactamente lo que buscabas conseguir... esa luz me gusta
Marcadores