Es mi primer HDR, de la Ermita de San Pedro de Tejada - Burgos, usando una sola fotografía.
![]()
aprender - ayudar - humildad - compartir
Esta bonita. Podias haberle dado más fuerte al cielo. Pero vamos me gusta como esta. Un saludo.
Creo que le habría ido mejor un encuadre frontal.
Un saludo
Muy chula. Me gusta el encuadre y los contrastes. Estoy de acuerdo con franrulox, le hubiese dado más color al cielo, pero me sigue gustando tal y como está. Enhorabuena una buena foto que acompaña al paraje.
saludos,
mgsus
mi flickr
Me gusta. Es una de esas HDR que la podés mostrar a alguien que nunca oyó hablar de HDR y te pregunta: ¿cómo hacés ese "no se qué" para que quede todo tan nítido y clarito? En otras palabras: no es un procesado agresivo, pero le da caracter.
como los compis pienso que el cielo deberia de ser mas fuerte---
Esta muy bien, el procesado te ha quedado muy bien, en cuanto a la composicion yo habria centrado un poco mas la ermita, o quiza en la parte derecha de la foto
A f/22 es una pasada y aún así te ha quedado chula.
Además de lo que han dicho, al cielo le daría un toque de Reducir Ruido(RR)
No hay problema, pero yo las llamo "HDR simulado", para que no se molesten los "puristas".
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
me encanta todo, la saturación y la gama de colores que se muestran y esa zona iluminada por el sol en el fondo le queda genial
Me gusta la foto, aunque leyendo que tiraste a f/22 no entiendo el porque..... Tenias luz, tiraste a 18mm, con un diafragma mas abierto hubieses ganado en nitidez y no hubieses perdido enfoque..... En las condiciones que tiraste, mas o menos, f/22 enfocando a 2.5 mts tendrias enfocado desde 1.16 metros hasta infinito....... a f/8 tendrias entre 0.5 metros hasta infinito y seguro que tu objetivo es bastante mejor a f/8 que a f/22.....
Date un paseo por aqui:
Depth of Field Table
Marcadores