Hallstatt(Austria) ha sido justamente designada como la «población más bella y con mas encanto a orillas de un lago». El conjunto es realmente espectacular.
Aquí os dejo esta toma a ver qué os parece.
![]()
Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender
Muy bonita la foto, yo he estado en Austria y me parece un país con mucho encanto. Enhorabuena
Una imagen muy bonita. Lástima ese cielo plomizo, que supongo es el que había. Los reflejos, no sé si se podían sacar completos.
Saludos.
Una auténtica postal de cuento... una imagen muy bella... seguro que tienes muchas otras tomas...
saludos
Me pide ver más reflejo en el agua y menos cielo sin interés. Yo intentaría contrastar más esa montaña del fondo. El lugar espectacular.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Una toma y paisaje espectacular, lastima de ese cielo
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.....efectívamente había una luz un tanto complicada....hice muchísimas tomas pero no conseguí nada mejor....una lástima....pero en fin....espero volver por allí....![]()
Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender
Hola. Montaña y cielo los veo planos; una lástima porque el primer plano y las casas están muy bien. Prueba a usar la herramienta de contraste de forma selectiva a ver si puedes mejorar eso.
Salu2
un paisaje excelente, a ver si en alguno de mis viajes me da por visitarla
Vaya postal!
Muy buena!
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Marcadores