Hola compañeros
Os dejo una fotillo de unas vias tomadas cerca de las estacion de Chamartin en Madrid.
A pulir...
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Ningun comentario, no sé porque pero voy ser la 1a
La idea del motivo me gusta muchíssimo con todas esa líneas y diagonales que huyen a lo lejos y transmiten perfectamente la impresión de viaje.
Grande nitidez. La saturación es un pelín exagerada pero no me disgusta.
Espontanemente quiero hacer algunos recortes: por abajo, es seguro (para no ver esa cosa en el lado de la iz). Y despues quizás otros pero no sé muy bien cuales, puedes experimentar. Me gustaría de tentar de tener una diagonal en una esquina, no sé si es posible, en ese caso pierdes la simetría. Y quizás cortar los edificios por arriba, o clonar los cablos (?). A ver...
un saludo,
Mafalda![]()
No hubiera estado mejor un encuadre más cerca del suelo? Creo que te subiste a un puente no? Creo que le hubiera dado más fuerza a las líneas de las vías y menos a los edificios de atrás que distraen un poco. Ahora sí, que no te pise el tren, je je!
Gracias!
By the way, parece un HDR, no es ?...
Ciao,
Mafalda
Los edificios de arriba o los metes o los sacas, pero no me los cortes así... Muy buena sensación de profundidad. Yo también le bajaría un pelin los colorines (en realidad la pasaría a B/N)
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muy buen juego de lineas!
no me acaba el encuadre y aparte lo que comenta el compañero pepet los edificios estan cortados...la veo un pcoo desordenada. un saludo
Gracias Mafalda por pasar y opinar, tienes toda la razon, tenia que haber subido un poco el encuadre y haber sacado los edificios del fondo y al mismo tiempo sacado del encuadre las tomas electricas de abajo a la izquierda, cosas que te das cuenta gracias a los consejos de los compañeros.
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Gracias Javier SM por tus opiniones, tienes razon, pero la toma era imposible desde cerca de las vias, hay una valla bien alta, y aunque existen otras zonas con multitud de vias, queria sacar un pelis de refilon esos trenes grafiteados.
Si te pasas por mi Flicker, veras que tengo algunas de las que casi me pillan
Saludos
Edu
Gracias Pepet y Pinkcloud por vuestras opiniones, probare el B/N
Saludos
Edu
Marcadores