Bueno veo que al ampliar me sale muy grande la foto, espero ir perfeccionando a parte de mis dotes con la cámara mis subidas también,jejeje.
Eos 450D, f 3,5; 1/15s,
Me gusta la idea y los colores, pero tal vez le hubiera dado un encuadre diferente para destacar más la rueda, o si querés balancear la rueda con el otro juego, hubiera esperado hasta que el "Cyclone" estuviera iluminado y correrme un poco a la derecha.
muy atractiva, algunas luces quemadas en las cabinas rojas y azules, pero que le vamos a hacer, y quizás le habría dado un poquito de aire por abajo
Pense que darle aire por abajo sería malo, porque había mucha gente, podeís ver que sale alguna cabeza por ahi, ademas lo que me hace gracia siempre de la gente es que cuando ve una camara parece que quiere salir. Me apunto lo de los quemados, aunque tendre que ver como se arregla eso, porque soy nuevito.
Muchas gracias por ir ayudandome con vuestros puntos de vista.
Una manera rápida y fácil de recuperar los quemados si tenés el Adobe Lightroom es usar la herramienta de "recovery light". Si no tenés este programa, te lo recomiendo, te ayuda a salvar varias "macanas" que nos mandamos cuando estamos aprendiendo.![]()
Marcadores