Esta es una casa modernista realizada en madera, situada en el barrio viejo de A Coruña cerca del parque en el que está enterrado el general Moore.
Lumix Panasonic compacta (No recuerdo el modelo), 11 mm. ISO 80, 1/500, f 7,5. Procesada a blanco y negro siguiendo el procedimiento de "mezclador de canales", 70 rojo, 20 verde, 0 azul y para imitar el efecto de un filtro naranja.
Se agradecen las críticas.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
hombre la casa es una pasada muy bonita.
el tratamiento tambie me gusta.
la composicion hubiera tomado otro punto de vista, asi no me dice mucho, pero claro hay que estar ahi.
un saludo
Muchas gracias por pasar y comentar. La casa es una belleza. Está muy escondida y, por eso, no es muy conocida. Es difícil de fotografiar porque la calle es estrecha, hay un muro, en fin...
Por otra parte, mi intención con esto era hacer un ejercicio de tratamiento a blanco y negro, más que otra cosa. Si te gusta... ¡Prueba superada!
Muchas gracias otra vez.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
La casa muy chula y el cielo muy bien tratado. Este tipo de tomas son muy difíciles de hacer a pie de calle...
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Marcadores