Bueno aqui va mi segunda foto, la recogi en un viaje que hicimos unos amigos y yo a Salamanca, ciudad de mucho tráfico de gente y de flashes, jejeje. La verdad que nunca había estado, que pena no haber pasado la noche allí, para disfrutar de la fiesta nocturna,jejeje.
Espero críticas para mejor tanto la foto como yo, no puedo subir los datos porque no tengo en esta computadora configurada la cámara.
Un saludo.
El cielo esta casi nublado y en la escena existe el rio, por lo que oscurece un poco la toma. En este caso creo que con un punto de luz o quizá dos puntos quedaria menos oscura. Pero no soy experimentado así que a ver que dicen los expertos.
Bonita ciudad!![]()
Faith makes things possible, not easy
Iluminación dispar, parece caida a la izquierda, el cielo tiene colores algo chocantes (un celeste muy claro en la parte trasera del cielo, con un azul oscuro en la zona más delantera del cielo. UnSaludo.
Veo los azules del cielo muy apagados.
Ok, cuando arrive a casa me merezco un premio,jejeje, bueno pues eso cuando llegue a casa tendre que mirar la iluminación, teneis razón en lo del río, sabeis lo que pasa, que en mi monitor las fotos parecen mas claras y cuando llego al trabajo y las veo, pues como vosotros decis, salen con poca luz :S.
No obstante la tocaré un poco cuando tenga un tiempo libre y la subo en una respuesta.
Muchas gracias.
Marcadores