Me gusta en B/N
Me gusta en Color
Se puede mejorar, te he añadido un comentario.
No me dice nada la imagen.

Creo que ambas versiones admiten algo de más caña.![]()
me gusto la fotografia, solo que si no es mucha la molestia, me pudieras indicar si usaste tripie? y los valores de la toma para darme un poco mas la idea de la imagen??
gracias, felicidades me gusto mas a color la imagen.
Rebel XSi (450D)
Canon's EF-S 18-55mm, f3.5-5.6 IS zoom lens
Canon's EF-S 55-250mm IS zoom lens
Casi me da hasta verguenza opinar al ser tan novato..pero para mí, sin duda, color.
a mi me gusta más la BN aunque con un procesado más dramático!!!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Yo la prefiero en color.
Gracias a tod@s por entrar y participar...os respondo a los comentarios personalmente!
Gracias, me alegra que te guste. Bueno y respecto a tus preguntas...
1º. No, no usé trípode...puse una velocidad de disparo alta y solucioné mi mal pulso con ello. Además quería congelar el agua y como había buena luz pude hacerlo sin problemas.
2º. Datos de toma:
Flash used: No
Exposure time: 0.0040 s (1/250)
Aperture: f/9.0
ISO equiv.: 100
Exposure Mode: Manual
Whitebalance: Manual
Si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo!
Pues dejate de vergüenzas y opina...que tu opinión vale como la de todos, no hay que ser un experto para decir si una foto te gusta o no!
Muchas gracias por pasarte y opinar!!
Sí...la de B/N fue mi primer procesado...y la de color la trabajé ya un poco con Ps y le apliqué niveles y esas cosas...Poco a poco voy mejorando mi método.
Hombre...todo es probar...si lo hago ya te la enseñaré!
Gracias por opinar!
Venga un saludo a tod@s!!
Vaya...se me habían pasado 2 comentarios...Perdón!
Gracias por opinar!...Vale, trataré de mejorarlos...ahora que ha pasado un tiempo desde que lo hice estoy completamente de acuerdo...hay que mejorarlos!
Gracias por tu opinión...lo tendré en cuenta!
Un saludo a tod@s!
la versión b/n con el agua tan oscura la verdad es que no resalta, mejor en color, o prueba quizá otro método de blanconegro en ps
En la B/N pierdo prespectiva hay demasiadas cosas y me satura la vista, cosa que no me ocurre con la de Color, le encuentro mas profundiad.
Marcadores